Skip to main content

Lo del yate, decirle adiós a tu jefe y dedicarte a vivir la vida recorriendo el mundo son lujos ya pasados de moda. Si te toca la lotería y realmente quieres ser original, no te pierdas esta lista de objetos por los que muchas personas serían capaces de pagar cantidades millonarias.

Cuadro Leonardo Da Vinci

El cuadro ‘Salvatore Mundi’, de Leonardo Da Vinci ha alcanzado el precio más alto pagado por una obra en una puja pública. El cuadro, pintado hace cinco siglos, fue subastado en una subasta de arte contemporáneo de Nueva York, comenzó con un precio inicial de 70 millones de dólares y fue vendido por 450,3 millones de dólares

La hamburguesa más cara de mundo

En Londres te espera el restaurante Honky Tonk, que sirve una hamburguesa de 220 gramos de carne de kobe y otros 60 gramos de venado con pan de oro (sí, sí, de oro), langosta y un delicioso queso brie de trufa negra. Además, si no tienes suficiente, la puedes acompañar con panceta cubierta de jarabe de arce, caviar de beluga y huevo de pato. Todo por la considerable cifra de 1.100 libras.

Habitación de hotel de 100.000 €

Se llama el “13”, está en la ciudad china de Macao y este año se ha convertido en el hotel con las habitaciones más cara del mundo. Algunas de sus suites tienen hasta 2.000 m2 a un precio de 100.000 € la noche. Los clientes pueden tener  a su disposición los Rolls-Royce más caros, con oro de 24 quilates y logotipo de diamantes y hasta un mayordomo las 24 horas al día.

Las habitaciones so villas individuales decoradas con pan de oro, camas con doseles y ropa de terciopelo y toda una cantidad de elementos de decoración inspirados en los gustos del Rey Luis XIV.

hotel-lujos

Perros de valores millonarios

17.200 se llegaron a pagar en una subasta en Gran Bretaña por este perro pastor de tan solo 16 meses porque, según su dueño, ejerce un control y efecto relajante en las ovejas.

Pero este fue un caso especial. La raza de perro más cara del mundo es la de mastín tibetano. Estos perros de origen japonés y chino son los más cotizados,  llegando a superar algunos ejemplares el millón de euros.

Tablero de ajedrez más caro del mercado

Si eres un amante del ajedrez, este tablero te va a encantar. El Royal Chess Set, bañado en oro de 18 kilates y con 4.874 diamantes amarillos y negros de 125,5 kilates, se ha convertido en el tablero más caro del mercado. Ha sido realizado a mano por 30 artesanos y se han invertido en él 4.500 horas. La funda, hecha a mano, ha sido diseñada por la firma francesa Louis Vuitton.

Podrías darte tus propios lujos con la Bolsa millonaria que Melate , Revancha y Revanchita tiene para tí.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!