Skip to main content

La suerte en la lotería llegó hace unas semanas a Sudafrica también. Y es que un guardia de seguridad de un mercado de Petroria, fue el afortunado ganador de un boleto de Powerball.

Es padre de cinco hijos y reconoció que no juega habitualmente a la lotería. Sin embargo, un día decidió jugar el equivalente a unos 40 centavos de dólar a un boleto de lotería Powerball y gracias a este, se ha hecho millonario.

2 millones de dólares que ayudarán a una gran familia

El boleto resultó premiado con 26.896.380 rands, unos 2 millones de dólares. El resultado del sorteo y del premio fue dado a conocer por la televisión local.

Sin embargo, cuando se enteró, decidió manterlo en secreto hasta que pudiera reclamar su premio en la oficina correspondiente.

El guardia de seguridad, cuyo nombre no fue revelado, dijo que usará el dinero para contruir una casa nueva y quiere depositar los fondos requeridos para que sus hijos puedan acudir a la universidad. También, ha quiere dar un donativo a su iglesia.

Los medios de comunicación de Ciudad del Cabo publicaron las declaraciones que hizo el premiado cuando fue a recoger el premio: “Estoy muy contento pero no quiero que este dinero me cambie”. También explicó que además de su labor como guardia de seguridad en sus ratos libres busca otros trabajos para poder sostener a su numerosa familia.

Esperamos que este premio les facilite la vida y qué vosotros seais los próximos en ganar un gran premio a través de TuLotero.

¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!