Skip to main content

¿Te gustaría saber cual es la clave de la buena fortuna para mejorar tus resultados de Tris? Los autores Alex Rovira y Fernando Trías de Bes; a través de una increíble fábula te cuentan un poco acerca de la suerte.

Hay dos tipos de suerte: la de los juegos de azar, efímera y totalmente impredecible, y la Buena Suerte, la que se escribe con mayúsculas; aquella que aparece cuando se crean las circunstancias apropiadas para que ocurran cosas positivas.

Así transcurre en el libro La Buena Suerte dónde se relatan diferentes historias, así como algunos consejos que te enseñarán como mejorar tus resultados en Tris.

Resultados de Tris TuLotero

Foto de planetadelibros.com

Tus resultados de Tris pueden ser mejores cada día

En este libro encontrarás una nueva perspectiva de la realidad; que puede ayudarte a marcar un “antes y un después” en tu forma de ver y hacer las cosas.

La moraleja de esta magnifica historia es que uno mismo crea su buena suerte; es ilimitada si se decide aceptar retos, crear las circunstancias favorables y buscar en los pequeños detalles aquello que nos ayude a completar nuestro objetivo.

Tener paciencia y confianza en el proyecto, buscando las oportunidades para llegar a eso que tanto anhelamos. Todo ésto se aplica tanto en la vida familiar como en lo laboral, y por supuesto en mejorar los resultados de tus sorteos favoritos como Tris.

A pesar de su estilo sumamente sencillo facilitando la lectura de este libro; es una gran recomendación debido a los prácticos consejos que brinda a todo aquél interesado en mejorar sus estrategias personales y en generar buena suerte para sí mismo y los demás.

No lo pienses más; después de leer La Buena Suerte entra a TuLotero para comprar tus boletos y cambia esos resultados de Tris.

¡Te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!