Skip to main content

Sabemos que son tiempos difíciles, sin embargo, también sabemos que no descansaremos hasta ver a nuestro México tan vivo como siempre, el cual se caracteriza por tener un pueblo fuerte que es capaz de levantarse a pesar de cualquier adversidad. Sabemos que un #quedateencasa no ha sido fácil, pero ha pesar de ello nosotros seguiremos dándote buenas noticias que alegren tu día; como el premio de Chispazo Clásico por $249,012 que tuvimos esta semana.

En esta ocasión nuestro ganador es del municipio de Texcoco, lugar donde se realiza la tradicional Feria del Caballo. Él participó en el sorteo del pasado domingo 29 de marzo, ganando $249,012 con la combinación 01, 06, 09, 18, 22 y con un total de apuesta de 120.00 pesos.

Boleto ganador de Chispazo Clásico en TuLoteroChispazo Clásico el sorteo que da grandes sorpresas

Te compartimos la agradable entrevista que tuvimos oportunidad de realizarle a nuestro usuario; con la intención de que te motives a jugar y tú seas el próximo en contarnos tu historia.

  • ¿Cómo se enteró que había ganado?

Fue como a las 1o de la noche cuando me llegó una notificación a mi teléfono y después un correo. En un principio estaba incrédulo ya que por un momento pensé que se trataba de una estafa, pero después razoné bien y me di cuenta que sí era real.

  • ¿La combinación con la que jugó es con la que acostumbra participar siempre?

No para nada, son números que saco manualmente después de analizar las últimas 25 combinaciones que han salido ganadoras; de hecho utilizó una fórmula que me ayuda a determinar el número que sale más y el que sale menos.

  • ¿Alguna vez se imaginó ganarse un premio de esta cantidad?

Claro “por eso juego” (ríe), yo creo que todos tenemos el sueño de algún día ganarnos la lotería. Aunque mi esposa no creía ya le demostré que sí es cierto.

  • ¿Tiene pensado hacer algo especial con su premio?

A causa de lo que estamos viviendo, voy a aprovechar para comprar lo que haga falta en casa y arreglar mi coche.

De antemano le agradecemos a nuestro ganador por la entrevista; y queremos que sepas que a pesar de la decisión que ha tomado Lotería Nacional y Pronósticos de suspender los sorteos como medidas de prevención ante el COVID-19; en TuLotero seguiremos contestando tus dudas en nuestro correo de atención al cliente: info@tulotero.mx y mediante nuestras redes sociales.

¡Nos vemos muy pronto!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!