Es uno de los sorteos mas sencillos donde podrás ganar, ya que solo es cuestión de acertar a 5 números de 28.  Este sorteo se celebra dos veces al día: chispazo de las tres y chispazo clásico. Si es la primera vez que participas no te preocupes en esta nota te enseñaremos ¿como se juega chispazo?.

Para participar en este sorteo debes ingresar a tu aplicación de TuLotero, en esta encontraras dos formas de jugar: Automático que consiste en dejar que el sistema elija estos números por ti  y Manual donde llenas tu plantilla seleccionando 5 de 28 números disponibles, puedes jugar hasta 6 combinaciones distintas.

Cómo se juega Chispazo TuLotero

Repetir tu boleto en línea es más fácil de lo que imaginas

Si eres de los usuarios que juegan los mismos números siempre, puedes activar la opción de “Suscribirse a este boleto” para comprar tu boleto automáticamente con la misma combinación en cada sorteo nuevo.

Este sorteo no tiene una bolsa mínima ni acumulable, por lo que depende de las ventas generadas en cada celebración. Los niveles para obtener un premio son los siguientes:

  • Primer lugar: Debe acertar a 5 números.
  • Segundo lugar: Debe acertar a 4 números.
  • Tercer lugar: Debe acertar a 3 números.
  • Cuarto lugar: Debe acertar a 2 números.

El costo del boleto con una combinación de 5 números es de $10 pesos.

¿Qué pasa se si gané?

La aplicación de TuLotero te notifica si tu boleto fue ganador o no, así mismo el premio correspondiente se abonara automáticamente al saldo de tu cuenta.

Puedes confirmar estos resultados en la pagina principal de Pronósticos.

¿En donde cobro mi premio?

Para cobrar tu premio de forma efectiva , es necesario colocar la clabe interbancaria donde desea recibirlo y el monto del premio en el apartado de “Retirar”.

Ahora que ya conoces ¿Cómo se juega Chispazo?, que esperas para empezar a jugar!

 

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

¡Descarga TuLotero Ahora!