Con TuLotero puedes participar en el Sorteo Mi Sueño y si no has comprado tus boletos, corre a comprarlos porque este fin de semana puedes disfrutar de la promoción de 10% de reembolso por boleto. El próximo 21 de mayo se llevará a cabo este gran sorteo de Sorteos Tec.

¿Te imaginas recibir $155,555 mensuales durante 15 años?

No lo dejes en la imaginación, con este gran sorteo tienes la posibilidad de hacer realidad todos tus sueños. Hay más de 15 mil premios de Mi Sueño en juego y los primeros tres lugares están de locura:

  • Primer lugar: Durante 15 años recibe un pago mensual de $155,555 o el valor neto total del premio de $28,000,000.
  • Segundo lugar: Durante 6 años recibe un pago mensual de $44,444 o el valor neto total del premio de $3,199,968.
  • Tercer lugar: Durante 6 años recibe un pago mensual $15,000 o el valor neto total del premio de $1,080,000.

Si ganas uno de los tres primeros lugares del Sorteo Mi Sueño y seleccionas la opción de recibir pagos mensuales, será como gozar de un sueldo que podría ayudarte a llevar una vida más cómoda y sin preocupaciones para ti y tu familia.

¡Últimos días! Participa en el Sorteo Mi Sueño y gana $155,555 mensuales¿Cómo funcionan los pagos mensuales en el Sorteo Mi Sueño?

Si decidiste las mensualidades, deberás abrir un fideicomiso en un banco para recibirla. Si prefiere el valor total del premio del Sorteo Mi Sueño, se le entregará en un cheque de caja bancario.

Esta opción es muy atractiva, ya que la ventaja fideicomiso es que se genera un interés proyectado al plazo definido de 15 años y se pueden definir menos o más, así como la cantidad a recibir cada mes, si es que se quieren tener más o menos intereses.

¿Cuánto cuesta cada boleto?

El costo de cada boleto de Mi Sueño es de $600, ¡corre a comprar los tuyos que se están acabando! En este gran sorteo tienes muchas probabilidades de ganar premios en efectivo que cambiarán tu vida para siempre o te ayudarán a mejorar tu calidad de vida y la de tuyos.

¡Compra ya tus boletos y cumple tus sueños con el Sorteo Mi Sueño, jugando en TuLotero!

Leave a Reply

¡Descarga TuLotero Ahora!