Skip to main content

El Melate es, sin duda alguna, uno de los juegos más populares en nuestro país. ¿Y cómo no serlo? Este tradicional sorteo tiene en juego semana a semana grandes bolsas millonarias. ¡Descubre al detalle cómo jugar Melate!

Cómo jugar Melate

Para participar en Melate, debes seleccionar seis números del 1 al 56, pudiendo añadir hasta cinco combinaciones diferentes de seis números cada una. Cada combinación de estas combinaciones de seis números tiene un costo de 15 pesos.

Melate también cuenta con dos modalidades extra: Revancha y Revanchita. Si añades alguna de estas modalidades, jugarás la misma combinación de números para cada modalidad, pero pudiendo acceder a las bolsas millonarias de las tres modalidades, para tener mayor posibilidad de ganar premios. Podrás adquirir la modalidad de Revancha por 10 pesos y la de Revanchita por 5 pesos más.

Para ganar la bolsa de Melate, necesitarás que tu combinación de seis números sea igual a la ganadora. No obstante, puedes obtener premio con solo acertar dos números naturales.

Cuándo se juega

Melate se celebra los miércoles, viernes y domingos a las 21:15. En el sorteo, se introducen en la urna 56 esferas iguales, cada una con su número indicado del 1 al 56. Primero salen las siete esferas con los números ganadores de Melate, siendo los seis primeros los llamados números naturales y el séptimo el número adicional.

Tras salir la combinación ganadora de Melate, se saca la combinación de la modalidad de Revancha, de la misma forma que en Melate, con esferas numeradas del 1 al 56, que consta de seis números naturales.

Por último, viene la modalidad de Revanchita, en la que se sacan otras seis esferas de la urna, con números del 1 al 56.

Cómo jugar a Melate en TuLotero

Ahora que ya sabes cómo jugar a Melate, participa con TuLotero de manera sencilla. Para comprar tu boleto de Melate en TuLotero, debes acceder al apartado de Juegos y pulsar en “Jugar” en el sorteo de Melate. Podrás seleccionar tu combinación ganadora de forma “aleatoria” o “manual”.

Recuerda: si añades las modalidades Revancha y Revanchita, ¡tendrás más posibilidades de sumar premios a tu bolsillo!

¿Será hoy el día que cambie tu suerte?

¡Consigue tu boleto en TuLotero y descúbrelo!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!