El próximo 19 de noviembre tienes una cita. ¡Sí, con TuLotero! Y es que ese día se celebra la edición número 24° del sorteo Mi Sueño, y esta ya será la última edición del año. Aún tienes más de una semana, pero es importante que no dejes tu compra para el mero último día, ya que los boletos ¡están volando! Ya quedan muy pocos en TuLotero, no dejes que se te escapen estos últimos días.

No olvides que antes de adquirir tu boleto, es necesario registrar tu nombre completo en tu perfil de usuario tal y como aparece en tu INE, porque el boleto que adquieras irá rotulado con tu nombre para mayor seguridad.

Últimos días para el sorteo Mi Sueño: ¿Qué premios puedo ganar?

Entre la multitud de premios que deja este sorteo, destaca el primer premio. Si eres el afortunado ganador, puedes llevarte a casa $177,777 mensuales por quince años. Este importe lo recibirás a través de un fideicomiso; o en una sola emisión de 32 millones de pesos.

También podrás mejorar tu futuro con un segundo premio de $44,444 pesos mensuales durante seis años, o el valor total del premio en un cheque de caja bancario por $3,199,968 pesos.

O la posibilidad de ganar un tercer premio de $15,000 pesos mensuales durante seis años o el valor total del premio en un cheque de caja bancario por $1,080,000 pesos.

Últimos boletos del sorteo Mi Sueño: ¿Ya tienes el tuyo?Se sortean estos, entre muchos premios más… Así que recuerda: el sorteo se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre y el costo del boleto es de $650 pesos, que podrían darle un giro inesperado a tu vida.

Además, con cada boleto que adquieras de Sorteos Tec, le das a cientos de jóvenes la oportunidad de estudiar una carrera profesional en el Tecnológico de Monterrey.

Aprovecha estos últimos boletos para utilizar la promoción de TuLotero. Con esta promoción, válida únicamente del 16 al 19 de septiembre, obtendrás el 10% del reembolso de tus boletos de Dinero de X Vida.

No dejes pasar más tiempo, toma tu teléfono, recarga y escoge estos últimos días entre los boletos disponibles. ¡Desde TuLotero os deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

¡Descarga TuLotero Ahora!