Preguntas más frecuentes

¿Quién es TuLotero?

Somos una multinacional que vende Loterías por internet en todo el mundo y que somos Agente Autorizado de Pronósticos y Lotería Nacional para la venta por App y Web. Gracias a TuLotero llevarás siempre la suerte en tu bolsillo.

¿Cómo cobro los premios que gané?

Tus premios de Pronósticos para la Asistencia Pública y Lotería Nacional menores a $9,999 se ingresan al instante en tu cuenta de saldo y podrás enviarlos a tu cuenta bancaria sin coste alguno.

Para los premios de Pronósticos para la Asistencia Pública mayores de $9,999.99 bastará con presentar la Constancia Digital de la App en cualquier sucursal de los bancos Scotiabank, Banamex, Bancomer, Banorte y Santander de la República Mexicana o en las Oficinas Centrales de Pronósticos, para cobrarlos al instante y también sin comisiones.

Para el cobro de premios de Lotería Nacional mayores de $9,999.99 deberá acceder a la opción destinada al cobro, que le aparecerá en el billete premiado y rellenar un formulario previo en el que se le pedirá incluir el Estado, la ciudad, CURP y RFC. Aparecerá la solicitud enviada a Lotenal y la Constancia Digital (PDF) con la que ir a cualquiera de las entidades bancarias indicadas.

¿Cómo saber si gané?

Gracias a la tecnología de TuLotero después de cada sorteo recibirás una notificación push en tu celular y un e-mail, informándote que eres ganador y el monto de tu premio. También podrás ver el boleto premiado en “Mis boletos” y consultar el historial de tu cuenta donde podrás ver si tu boleto resultó ganador.

¿Es seguro TuLotero?

Sí. TuLotero es una app 100% SEGURA. La app ya está siendo usada por cientos de miles de usuarios en México y el resto del mundo y hemos entregado ya millones de pesos en premios. Toda tu información está encriptada y aun en caso de robo del terminal nunca perderás tus boletos pues siempre estarán asociados a tu cuenta.

¿La aplicación cuenta con permiso para la venta de boletos de Pronósticos?

Si, somos agente autorizado de Pronósticos para la Asistencia Pública y Lotería Nacional bajo el nombre de TuLotero Mexico S.A de C.V

¿Jugar desde la app tiene costos extras en cada boleto?

No. El precio de los sorteos es el mismo al que encuentras en cualquier agencia. No existen comisiones, ni cargos extras por comprar desde la app, el precio de los sorteos es el mismo que encuentras por cada producto en las agencias de Pronósticos para la Asistencia Pública y Lotería Nacional.

¿Cómo funciona y dónde puedo encontrar el Código Embajador?

El código embajador es un código promocional que otorga beneficios a ti y a tus contactos, al compartirlo con un contacto y este se registra y valida su celular, este recibirá $10 y tú como embajador se te cargarán $10 en tu saldo como recompensa.

Para ser embajador primero que nada debes bajar y registrarte en la app de TuLotero y en cualquier momento puede llegarte un código por correo. También puedes ir a la sección “Embajador” que aparece en el menú izquierdo de la app, ese código podrás compartirlo con tus amigos y conocidos directamente o mediante las opciones que la app tiene para ti (SMS, e-Mail, Whatsapp, Facebook y Twitter).

¿Son seguros los pagos?

Todos los pagos se realizan a través de una plataforma segura que provee BBVA Bancomer, similar a las que usa Uber, Amazon, Apple, etc. por lo que todos los datos cifrados se disponen de todos los controles de seguridad para salvaguardar tu información personal, a su vez contamos con certificados de seguridad PCI y SSL.

¿Cómo puedo ver lo que compré?

Entra al historial de tu cuenta en la sección “Saldo”, podrás ver tus movimientos de carga de saldo y tus boletos comprados.

¿Puedo ver los resultados de los diferentes juegos en TuLotero?

Sí, en TuLotero podrás ver los resultados de los juegos de Pronósticos para la Asistencia Pública y Lotería Nacional. Si has jugado recibirás una notificación con el resultado de tu jugada.

¿Cómo abonarse o desabonarse a una jugada?

TuLotero permite abonarse a una jugada, para que puedas reservar los mismos números de tus sorteos favoritos o números aleatorios y estos se renueven de forma automática, siempre y cuando cuentes con suficiente saldo en tu cuenta. Una vez que metes tu jugada solo debes dar clic en el icono de “Abonarme a este boleto” y la app emitirá tu boleto de participación. También puedes realizar esta acción desde la sección “Mis Boletos”, pulsar sobre el boleto y hacer clic en el icono “Abonarse” con forma de corazón. Para “Desabonarse” de una jugada debes acceder a la sección “Mis Boletos”, seleccionar el boleto que deseas desabonar y dar clic en “Abonar” (icono verde con forma de corazón) para cancelar esta acción.

¿Qué ocurre si pierdo el móvil o borro la aplicación?

La ventaja de TuLotero es que si cambias de móvil o desinstalas la aplicación, todos tus boletos quedan almacenados en nuestros servidores. Tu cuenta de usuario no desaparece y puedes acceder siempre a ella con tu correo de usuario y contraseña. ¡Nunca perderás tu boleto!

¿Puedo tener más de una cuenta a la vez?

No, solo podrás tener una cuenta a tu nombre y es importante que registres tu información real y correcta, ya que eso permitirá que se realice el pago de premios.

¿Cómo puedo recargar saldo?

Podrás abonar crédito en la sección “Saldo” con tu tarjeta de crédito/débito y podrás cargar desde $50MXN en adelante.

¿Tiene vigencia mi saldo abonado a mi cuenta?

No, el dinero permanecerá en tu saldo de la aplicación hasta que decidas usarlo. Sin embargo recuerda que los premios mayores sí tienen vigencia, pues se cobran en dependencia o en los bancos asignados por Pronósticos para la asistencia Pública (debes cobrar tus premios en un plazo no mayor a 60 días después de la celebración del sorteo) y Lotería Nacional (vence o prescribe al año de celebrado el sorteo).

¿Qué pasa si olvido mi contraseña?

Si olvidas tu contraseña, podrás recuperarla en la sección “¿Olvidaste tu contraseña?” en el formulario de inicio de sesión.

¿Puedo eliminar o modificar mi información personal?

Sí, puedes administrar tu información de tu perfil dentro de la app, en la sección “Cuenta”.

¿Tienes alguna duda?

Llámanos al: 01 (55) 91838268 o escríbenos por correo electrónico a info@tulotero.mx y resolveremos todas tus dudas.