Juega desde la App TuLotero

Juega desde la

App TuLotero

Características del juego

Los juegos de azar son divertidos y si además de ello lo mezclamos con el deporte favorito de los mexicanos, entonces tendremos nuestra quiniela de Progol. Es un juego quiniela muy popular en México en el que debes pronosticar los resultados para 14 partidos de fútbol nacionales e internacionales. En estos pronósticos deberás intentar acertar si gana el local, la visita o si será empate. Si bien es cierto que los fanáticos del fútbol y el azar son los principales consumidores de estas quinielas, no se necesita ser muy conocedor de fútbol para jugar ya que este tipo de quinielas como el resto de los sorteos dependen del azar y las probabilidades.  Te recomendamos que pruebes jugar Progol en TuLotero para que te conviertas en un fan de este sorteo.

Sus comienzos e historia

Progol fue el primer producto de Pronósticos lanzado en junio de 1978, iniciando operaciones con concursos deportivos sobre el campeonato mundial de fútbol de Argentina. Posteriormente, a partir del comienzo del campeonato de fútbol nacional en septiembre de ese año, los concursos Progol se empezaron a efectuar semanalmente. El 17 de agosto de 1984, la institución cambió su denominación de Pronósticos Deportivos a Pronósticos para la Asistencia Pública. A partir de 1980, Pronósticos comenzó a incorporar productos como Progol Marcador, Prohit, y Prohit Carrera Inicial. En abril del 2010, se lanza Progol Media Semana, innovación de Progol, la quiniela líder en la entrega de premios.

¿Cómo se juega a Progol?

Se trata de una quiniela de 14 partidos de fútbol, en la cual se incluyen partidos nacionales e internacionales actuales y se debe predecir el resultado de los mismos en tres casillas en el que debes adivinar que sucederá.

Las 3 casillas son las siguientes

  • Local, se refiere a que ganará el equipo local
  • Empate, obtienen el mismo resultado en el marcador
  • Visitante, se refiere a que ganará el equipo que fue de visita a jugar

Combinaciones de Progol

  • Quiniela sencilla: Aquí sólo podrás marcar una opción de resultado por partido, es decir: ganará local, empate o visitante.
  • Quiniela doble: En este caso, se da la oportunidad de marcar 2 resultados en un mismo encuentro. Por ejemplo: “será empate o ganará visita ” o “ganará visita o ganará local ”. Podrás jugar hasta 8 quinielas dobles para cada jornada.
  • Quiniela triple:  En esta quiniela podrás marcar las 3 opciones de resultado en una misma jornada.

Tabla de Quinielas Múltiples Progol

Fechas de los sorteos

El concurso se realiza de acuerdo a las fechas publicadas semanalmente aquí:  Quiniela de la Semana.

¿Cómo se gana la bolsa de Progol?

La  bolsa garantizada de Progol es de $5,000,000.00 de pesos. En caso de no haber ganador de Primer lugar, la bolsa se acumula para el siguiente sorteo. Sin embargo segundo, tercero, cuarto y quinto lugar, es decir, si no hay nadie que acierte a 13 de los resultados, el segundo se entrega a quien acierte a 12 de los resultados, y así se va sucesivamente.

¿Cómo se sortea?

Se considerará como resultado definitivo de cada partido el oficial, del cual se tomará conocimiento antes de la Determinación de Ganadores. Para todos los efectos legales, la Determinación de Ganadores se realizará con base en los datos de los resultados oficiales de los partidos concluidos en la quiniela, que la Institución obtenga a partir de la consulta a diversas fuentes informativas y noticiosas. Dicha selección de ganadores se realizará el mismo día o al día siguiente de celebrado el último de los partidos incluidos en la quiniela. Si un partido se suspende con resultados oficiales, se tomarán esos como oficiales, pero si un partido se suspende sin resultados entonces los resultados se generarán al azar.

Juega Revancha con Progol. Una opción más para ganar…

Se trata de un juego complementario de Progol por lo que para jugar en Progol Revancha, deberás haber obtenido la quiniela de Progol. Aquí debes acertar los resultados de 7 partidos de fútbol soccer que pueden ser de la Primera División, de la Liga de Ascenso o internacionales. Con revancha puedes jugar 3 tipos de pronósticos:

  • Sencillo.- El concursante elige uno de los tres posibles resultados de un partido, ya sea triunfo de local, de visitante o un empate.
  • Doble.- Se seleccionan dos de tres posibles resultados para un mismo partido. Máximo de Dobles: 3.
  • Triple.- Se seleccionan  los tres posibles resultados para un mismo partido. Máximo de Triples: 2.

Tabla de quinielas múltiples Progol/Revancha

Costo

La quiniela sencilla tiene un precio de solo $15.00 pesos. Las quinielas múltiples tienen un mayor costo, el cual se calcula con base en el total de quinielas sencillas que componen la combinación de quinielas múltiples. En una misma quiniela se pueden hacer combinaciones de opciones dobles y triples. Para conocer el costo de la quiniela sólo debes buscar el importe que corresponda al cruce de la opción que deseas. Por ejemplo: una quiniela con 3 dobles y 2 triples, que equivale a 72 combinaciones de quinielas sencillas, costará $1,080.00 pesos, es decir: 72 x $15.

No olvides que en TuLotero no cobramos ningún tipo de comisión extra o suscripción para poder jugar tus sorteos favoritos.

¡Descarga la App de loterías mejor valorada!

Curiosidades del sorteo

Los fanáticos del progol se hacen llamar progoleros

Progoleros

Los progoleros suelen basarse en los momios emitidos por pronósticos para determinar sus apuestas.

Momios

Progol fue el primer producto de Pronósticos lanzado en junio de 1978

Historia