Acerca de TuLotero

TuLotero nace con vocación de ser líder en la gestión de Loterías y Sorteos por Internet. Somos un sistema innovador y SEGURO, con el fin de ofrecer el mejor servicio, garantizando los más exigentes estándares internacionales en materia de seguridad, transacciones bancarias y protección de datos. Pretendemos dinamizar el mercado de Loterías y ayudar a los proveedores de loterías y sorteos de México a que puedan dar mayores facilidades y ventajas adaptándose a los usos del siglo XXI. Planteamos un modelo disruptivo, lleno de novedades para los usuarios.  Decidimos ampliar nuestras fronteras para acercar a los mexicanos a sus juegos y sorteos de lotería favoritos en cualquier momento y cualquier lugar, de forma cómoda y segura.

Nuestra Historia

Una noche de sábado quisimos comprar un boleto. Nos fue imposible hacerlo rápido y sencillo. Además, si nuestros abuelos los llevaban siempre doblados en la cartera, ¿por qué cada uno de nosotros no podemos llevarlo en nuestros bolsillos? Así nació TuLotero.

¡Hagamos que las cosas simples sigan siendo sencillas y que la suerte siga acompañándonos a lo largo de la vida!

Nuestra seguridad es TU SEGURIDAD

En TuLotero superamos con éxito controles y auditorías periódicas para garantizar la seguridad de nuestros sistemas y la de nuestros clientes. Utilizamos sistemas 100% seguros. TuLotero garantiza la seguridad de las transacciones bancarias y de todos los datos relacionados, trabajando exclusivamente con entidades bancarias, de crédito y auditoría de primer nivel. TuLotero cumple la más estricta normativa en materia de protección de datos (Agencia de Protección de Datos). Esta página y sus productos, según la normativa legal, está destinada exclusivamente a usuarios en posesión de la mayoría de edad legal, no se permite el registro de menores de 18 años. Somos agencia autorizada de pronósticos y lotería nacional para la asistencia pública.

Nuestras Ventajas

  1. Mismos precios que si fueras a la agencia de pronósticos para la asistencia pública o lotería nacional.
  2. Al ser guardados en tu cuenta, nunca pierdes tus boletos.
  3. Abierto todos los días: 24h al día, 7 días a la semana, 365 días al año.
  4. Cobro íntegro de los premios sin comisión alguna, de forma rápida y sencilla.
  5. Información inmediata de sus resultados. Bolsas y premios.
  6. Premios GARANTIZADOS, no dejes de cobrar ningún premio.
  7. 100% SEGURO. Avalado por entidades bancarias de primer nivel.
  8. Más posibilidades de ganar: desarrollo de herramientas estadísticas para jugadas aleatorias y apuestas.
  9. ¡Lo que está por venir!

Qué dicen de nosotros

“Comprar lotería desde el móvil nunca había sido tan sencillo”

“Una aplicación así hacía falta en la Play Store”

“Una experiencia única, un “todo en uno” en esto de la lotería”