Chispazo

De las tres

y Clásico

Chispazo

De las tres

y Clásico

Juega desde la App TuLotero

Características del juego

Chispazo es uno de los juegos de pronósticos que te brinda grandes oportunidades de ganar mucho dinero de manera sencilla.

Sus comienzos, historia y finalidad

Fue creado en 1999, siendo el 5º sorteo de Pronósticos. Chispazo cuenta con 28 esferas numeradas del 1 al 28, en cada estuche. En septiembre del 2017 estrenó un horario adicional, lo que te permite participar en 2 sorteos por día el primero a las 15:00 Hrs. (Chispazo de las tres) y el segundo a las 21:15 Hrs. (Chispazo Clásico).

Fechas de los sorteos

Los sorteos de Chispazo se realizan todos los días en dos sorteos, el de las 15:00Hrs. (Chispazo de las tres) y a partir de las 21:15 Hrs. (Chispazo Clásico).

Es muy fácil de jugar

Puedes elegir hasta 5 combinaciones de 5 a 7 números entre el 01 al 28 en cada una. La urna de Chispazo elegirá de manera aleatoria 5 esferas con los números ganadores. La combinación de números elegida deberá coincidir con un mínimo de dos de los cinco números sorteados. Cuantos más números aciertes, mayor será el premio. Si no hubiera acierto de los 5 números, la bolsa se repartirá entre quienes hayan acertado 4 números, y así sucesivamente.

Combinaciones

Si deseas aumentar tus probabilidades de ganar, lo único que tienes que hacer es marcar la combinación múltiple de 6 ó 7 en lugar de la simple de 5. El costo será mayor pero tu probabilidad de ganar también, ya que tendrás más números en juego. Si compras 5 números jugarás con una combinación, en cambio si compras 6 jugarás con 6 combinaciones y si compras 7 estarías jugando con 21 combinaciones sencillas; lo que es igual a 21 posibilidades de llevarte un premio.

Costo

El precio de Chispazo es de $10.00 pesos por cada combinación de 5 números que hayas elegido, recuerda que el costo aumentará por la cantidad de apuestas y la combinación que elijas.

CANTIDAD DE NÚMEROS COMPRADOS
567
CANTIDAD DE NÚMEROS JUGADOS
1621
COSTOS POR NÚMEROS COMPRADOS
$10.00$60.00$210.00

No olvides que en TuLotero no cobramos ningún tipo de comisión extra o suscripción para poder jugar tus sorteos favoritos.

¿Cómo se sortea?

Se introducen en una urna 28 (veintiocho) esferas iguales en todas sus características, cada una identificada con un número diferente comprendido del 1 al 28. De la urna se extraerán 5 esferas al azar cuyos números integrarán la combinación ganadora.

Premios

Para ganar, los números de tu boleto deberán coincidir con un mínimo de dos números con los elegidos por la urna. Si más números coinciden, mayor será tu premio. Si en un sorteo no salieran ganadores para el primer lugar, la bolsa se reparte entre los ganadores del segundo lugar, si fuera el caso de que el segundo lugar tampoco obtuviera ganadores, la bolsa se reparte entre los ganadores del tercer lugar.

Tabla de Premios

ACIERTOSPREMIO
Primer Lugar5 Números Naturales
Segundo Lugar4 Números Naturales
Tercer Lugar3 Números Naturales
Cuarto Lugar2 Números Naturales

¡Descarga la App de loterías mejor valorada!

Curiosidades del sorteo

Fue creado en 1999, siendo el 5º sorteo de Pronósticos. Chispazo cuenta con 28 esferas numeradas del 1 al 28, en cada estuche. En septiembre del 2017 estrenó un horario adicional, lo que te permite participar en 2 sorteos por día.

Creación y evolución del sorteo

Se enciende la máquina de sorteos y mediante inyección de aire con la turbina de la propia máquina, se remueven y mezclan las esferas durante 10 segundos aproximadamente. Después de los 10 segundos de mezclado, se abren las tapas de los conductos de salida, por donde suben las esferas que corresponden a los números ganadores.

Tecnología

Los números más sorteados de Chispazo son: 07, 10, 17, 18, 25 con más de 1100 repeticiones cada uno a lo largo de la historia de Chispazo. Los sorteados con menos frecuencia 26, 27, 28, 3, 12.

Números más y menos jugados