Juega desde la App TuLotero

Características de Dinero de X Vida

¿Te imaginas recibir $1,000 dólares de por vida? Dinero de X Vida es el nuevo sorteo del Tecnológico de Monterrey, que ofrece al ganador del primer premio recibir mensualmente mil dólares por 80 años.

Las ventajas de este premio es que las mensualidades pueden ser heredadas, aunque también existe la opción de solicitar el valor total del premio en un pago de una sola exhibición o bien un pago de 20 millones de pesos en una sola exhibición.

Para jugar Dinero de X vida de Sorteos Tec, debes elegir uno o varios de los boletos que haya disponibles con combinaciones numéricas del 000,000 al 250,000, siendo este el total de boletos emitidos.

Recuerda que entre más boletos compres en TuLotero, mayor será la probabilidad de obtener grandes premios.

Sus comienzos, historia y finalidad

Este sorteo tiene poco de haber comenzado su historia, su lanzamiento fue el 26 de noviembre del 2019 y la celebración de este primer sorteo de su categoría será el día 25 de abril del 2020.

Costo de Dinero de X Vida

El costo de la apuesta es de $400.00 MXN

Cómo se Juega Dinero de x vida

En TuLotero es muy sencillo y te lleva tan solo unos pocos minutos comprar tu boleto. Simplemente debes ir al sorteo y seleccionar manualmente de 1 a 6 cifras del 0 al 9 y la app te irá mostrando los números disponibles de cada combinación.
Cuando encuentres tu combinación preferida seleccionas el boleto con el número que deseas comprar y listo. Pero lo mejor de todo es que si lo prefieres puedes elegir tus números en la modalidad automático y dejar que el sistema te elija un número de forma aleatoria.

Recuerda que solo podrás seleccionar un boleto con un número en cada jugada, ya que dependerá de la disponibilidad del número elegido.

Premios en Dinero de X Vida

IMPORTANTE: El valor total, número de premios y emisión varían de un sorteo a otro. No olvides que en TuLotero no cobramos ningún tipo de comisión extra o suscripción para poder jugar tus sorteos favoritos.

Fechas de los sorteos

El Sorteo TEC Dinero de X Vida se celebra 1 vez al año:
El próximo Sorteo TEC Dinero de X Vida será el 25 de abril de 2020.

Cómo ganar Dinero de X Vida

Para ganar el primer premio debes atinar los 6 dígitos que serán seleccionados aleatoriamente dentro de un ánfora (urna).

Cómo se sortea Dinero de x vida

Los premios se sortearán por medio de formación de números: los primeros 3 premios a través de ánforas, del premio 4 al 1,981 por un sistema informático y del premio 1,982 al 4,481; del 4,482 al 6,981; del 6,982 al 9,481 y del 9,482 al 11,981 se utilizará una mesa de cinco ánforas metálicas unidas entre sí por un eje horizontal, de las cuales solo serán llenadas dos ánforas. En cada una de ellas se colocarán diez esferas, grabadas del 0 al 9; una vez colocadas todas las esferas en las ánforas, estas se harán girar y  de cada una de ellas saldrá una esfera. El número formado por la lectura de izquierda a derecha será el número ganador y todos los boletos cuyos dos últimos dígitos coincidan con los mismos, serán los boletos premiados; con esta mecánica se obtendrán cuatro números, uno para cada rango.

¡Descarga la App de loterías mejor valorada!

Curiosidades del sorteo

Sorteo TEC Dinero de X Vida es el primer sorteo de su especie que premia en dólares a Mexicanos.

Primero que premia en dólares Mexicanos

Se presentaron 2 comerciales con un jingle adaptado de la canción que hiciera famosa el cantante Franco, y protagonizados por el actor español Tony Bernetti, quien condujo el evento.

Famosa canción

Sorteos Tec quiso ir más allá de la esperanza de vida en México en el diseño del sorteo que suele ser de 75 años, por lo que se decidió convertirlo en 80 años.

Esperanza de vida

En total son más de 11 mil premios que suman más de 30 millones de pesos.

Suma de Premios