Skip to main content

En el Día Internacional del Gato, celebramos no solo la elegancia y encanto de nuestros felinos amigos, sino también a aquellos que han amasado fortunas sorprendentes: desde herencias millonarias hasta contratos de publicidad, algunos gatos viven una vida de lujo que muchos humanos envidiarían. Descubre las historias de estos gatos millonarios y cómo han llegado a acumular tal riqueza.

Gatos millonarios: ¿Cómo han conseguido sus fortunas peludas?

  • Socks: El día del gato se celebra gracias al gato de la hija del expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton. Socks, un felino autorizado para recorrer la Casa Blanca, se convirtió en una celebridad en la década de los 90, y tras fallecer fue creado el día del gato con el propósito de concientizar a las personas sobre su tenencia.

  • Grumpy Cat: Esta malhumorada gata se hizo famosa en Internet gracias a sus memes. Su verdadero nombre es Tardar Sauce, y logró ganar más de 500,000 dólares gracias a sus redes sociales, “entrevistas”, apariciones en anuncios, series, e incluso películas.

Gatos millonarios: ¡Descubre como obtuvieron sus grandes fortunas!

  • Tomassino: Un gato callejero adoptado por la solitaria millonaria María Assunta. Tras la muerte de María a sus 94 años, al no tener ni esposo ni hijos, dejó toda su fortuna a Tomassino quien heredó cerca de trece millones de dólares.

  • Choupette Lagerfeld: La princesa consentida del diseñador Karl Lagerfeld, quien antes de que su dueño falleciera, contaba con dos nodrizas y un chofer. Después del fallecimiento de su dueño, heredó más de treinta millones de dólares y tiene al rededor de diez cuidadores responsables de que la pequeña Choupette goce de todas las comodidades como lo dispuso Karl.

  • Blackie: Fue uno de los primeros felinos en heredar una fortuna, Blackie fue el gato del vendedor y coleccionista de antigüedades Ben Rea, quien tras morir en 1988 hizo a Blackie heredero de diez millones de dólares.

Así como estos adorables felinos gozaron de una gran vida y una fortuna sin igual, también podría pasarte a ti. Con TuLotero, detrás de cada boleto, hay una oportunidad.

¿Quién sabe? Tal vez el próximo ganador sea un amante de los gatos que juega desde la comodidad de su hogar.

¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!