Juega desde la App TuLotero

Características del Gana Gato

El tradicional juego de Gato ahora te da la probabilidad de ganar grandes cantidades de dinero. Gana Gato es un divertido sorteo numérico en el cual debes elegir números entre el 1 y 5 en las 8 casillas de tablero, y para hacerlo aún mejor Pronósticos otorga el casillero central como comodín, lo que te permite incrementar las posibilidades de ganar. Deberás atinar de 2 a 8 números formando líneas verticales, horizontales o transversales en tres asistas consecutivas y entre más líneas tengas, mayor será tu premio.

Sus comienzos, historia y finalidad

El 4 de noviembre de 2006 llega el sorteo Gana Gato, diseño 100 por ciento mexicano, donde se pone a prueba la destreza de los participantes.

Fechas de los sorteos

Los sorteos se realizan los días martes, jueves y sábados a las 21.30hrs.

Costo de Gana Gato

El costo de la apuesta es de $10.00. Es por ello que se trata de uno de los juegos con menor costo y mayores probabilidades de ganar. Es un buen juego en relación bolsa-precio.

¿Cómo se sortea Gana Gato?

El ganador se decide al extraer 8 esferas que se introducen en ocho urnas, en las cuales se irán seleccionando los números conforme a la posición que representarían.

Es muy fácil de jugar

Tendrás un tablero de 8 casillas, en el cual deberás seleccionar un número del 1 al 5 en cada una de las casillas. Contarás con un comodín al centro que, en caso de contar con los dos números extremos ganadores, tomaría el número correspondiente, incrementando esto tus posibilidades de ganar.

Cómo ganar

Para ganar se requiere como mínimo que 3 números seleccionados coincidan con los del sorteo y que al mismo tiempo formen líneas rectas, como el juego tradicional. La otra opción es atinarle a 2 números que hagan una línea recta y eso completaría el Gato usando el comodín del centro. Las líneas pueden ser verticales, horizontales o transversales en 3 casillas consecutivas.

Premios en Gana Gato

  • 1º Lugar: puedes ganar atinando 7 u 8 líneas (al hacer 7 líneas, automáticamente hace 8 líneas).
  • 2º Lugar: puedes ganar atinando 6 líneas.
  • 3º Lugar: puedes ganar atinando 5 líneas.
  • 5º Lugar: puedes ganar atinando 4 líneas.
  • 6º Lugar: puedes ganar atinando 3 líneas.
  • 7º Lugar: puedes ganar atinando 2 líneas.

No olvides que en TuLotero no cobramos ningún tipo de comisión extra o suscripción para poder jugar tus sorteos favoritos.

¡Descarga la App de loterías mejor valorada!

Curiosidades del sorteo

Su bolsa acumulada más grande fue en agosto del 2008 por $1,830,000.

Su bolsa más grande

El número 4 es el que más ha salido sorteado, 3307 veces desde el inicio de Gana Gato.

El número de la suerte

Gana Gato fue uno de los sorteos más solicitados por los usuarios antes de ser lanzado

Muy solicitado