Juega desde la App TuLotero

Características del Mi Sueño

El Sorteo Tec Mi Sueño te da la posibilidad de asegurar tu futuro y cumplir tus sueños mediante premios que te dan mensualmente un fideicomiso de miles de pesos durante 10 o 15 años*. Para jugar el Sorteo Mi Sueño organizado por el Tecnológico de Monterrey en TuLotero debes elegir de 1 a 6 cifras del 0 al 9 y escoger tu combinación preferida.

Sus comienzos, historia y finalidad

Todos los Sorteos Tec han sido diseñados con la intención de permitir a jóvenes talentosos la posibilidad de cumplir sus sueños profesionales o obtener apoyos de investigación y becas del 100%

En 1947 se organizaron los primeros Sorteos Tec para crear y equipar la biblioteca del campus principal del Tecnológico de Monterrey, era organizado y comercializado internamente con la misma comunidad de estudiantes y familias Tec.

Ese primer sorteo se llamó “Rifa Pro-Biblioteca”

La iniciativa resultó ser todo un éxito por lo que su popularidad se extendió a todo México y así continuar con el desarrollo y fortalecimiento de proyectos de jóvenes lideres llenos de sueños y emprendimientos que ayudarían al crecimiento de México , por lo que los fondos recaudados por la venta de estos sorteos permite recaudar dinero para dar becas a estudiantes que no cuentan con los recursos suficientes.

El primer sorteo Mi Sueño se celebró el 5 de Julio del 2014 y dio un premio al primer lugar de de $20, 000,000 en mensualidades de $111,111 durante 15 años, al día de hoy el 1er premio de este sorteo ha alcanzado los $28,000,000, el cual pagará al ganador $155,555 mensuales durante 15 años, los premios de este sorteo pueden ser cobrados en una sola exhibición mediante un cheque bancario.

Costo de Mi Sueño

El costo de la apuesta es de $600.00 MXN

Cómo se sortea Mi Sueño

Los premios se sortearán por medio de formación de números: los primeros 3 premios a través de ánforas, del premio 4 al 350 por un sistema informático y del premio 351 al 3,150; del 3,151 al 5,950; del 5,951 al 8,750; del 8,751 al 11,550; del 11,551 al 14,350; del 14,351 al 17,150 y del 17,151 al 19,950 se utilizará una mesa de cinco ánforas metálicas unidas entre sí por un eje horizontal, de las cuales sólo serán llenadas dos ánforas. En cada una de ellas se colocarán diez esferas, grabadas del 0 al 9; una vez colocadas todas las esferas en las ánforas, estas se harán girar y de cada una de ellas saldrá una esfera. El número formado por la lectura de izquierda a derecha será el número ganador y todos los boletos cuyos dos últimos dígitos coincidan con los mismos, serán los boletos premiados; con esta mecánica se obtendrán siete números, uno para cada rango.

Premios en Mi Sueño

IMPORTANTE: El valor total, número de premios y emisión varían de un sorteo a otro.

Fechas de los sorteos

El Sorteo TEC Mi Sueño se celebra 3 veces al año:

  • 17º Sorteo TEC Mi Sueño: 21 de marzo de 2020
  • 18º Sorteo TEC Mi Sueño: 18 de julio de 2020
  • 19º Sorteo TEC Mi Sueño: 21 de noviembre de 2020

Cómo ganar Mi Sueño

Para ganar el primer premio debes atinar los 6 dígitos que serán seleccionados aleatoriamente dentro de una ánfora (urna)

Cómo se juega a Mi Sueño

En TuLotero es muy sencillo y te lleva tan solo unos pocos minutos comprar tu boleto, Simplemente debes ir al sorteo y seleccionar manualmente de 1 a 6 cifras del 0 al 9 y la app te irá mostrando los números disponibles de cada combinación. Cuando encuentres tu combinación preferida seleccionas el boleto con el número que deseas comprar y listo. Pero lo mejor de todo es que si lo prefieres puedes elegir tus números en la modalidad automático y dejar que el sistema te elija un numero de forma aleatoria. Recuerda que solo podrás seleccionar un boleto con un número en cada jugada, ya que dependerá de la disponibilidad del número elegido.

¡Descarga la App de loterías mejor valorada!

Curiosidades del sorteo

Sorteo TEC Mi Sueño Nº 17 ofrecerá un total de 19,950 premios en la próxima edición, que se dividirán de la siguiente forma: Al escoger que tu premio sea pagado por medio de fideicomiso puedes generar rendimientos por medio de la fiduciaria elegida, lo que ayudaría a acrecentar el premio.

Próxima Edicion

El primer ganador del Sorteo Mi Sueño fue de Tamaulipas.

Primer ganador

Un fideicomiso es un contrato o convenio con una institución fiduciaria para establecer las condiciones de administración y distribución de un bien. Para el Sorteo Mi Sueño, el ganador puede hacer uso de un fideicomiso para el primer, segundo y tercer premio.

Fideicomiso

El ganador del Sorteo Mi Sueño podrá depositar el valor total de su premio en el banco que decida y recibir las parcialidades correspondientes en el plazo señalado (15 o 10 años, según el premio ganado), o el que decida el ganador. El saldo depositado en el fideicomiso siempre está a disposición del ganador y le generará intereses. La administración del fideicomiso la cubre el ganador con una cuota anual definida por el banco.

Depósito del premio