Juega desde la App TuLotero

Juega desde la

App TuLotero

Características del juego

Progol 1/2 Semana es la quiniela de Pronósticos para los partidos de fútbol soccer que se juegan entre martes y jueves de cada semana. Lo conforman 9 partidos, de los cuales para ganar deberás pronosticar los resultados de los partidos en función de los ganadores ya sea Local, Visita o Empate.

El objetivo es acertar al máximo de resultados finales (obtenidos en 90 minutos de juego regular sin tiempos extras ni penaltis) de los encuentros de fútbol soccer que participan en la quiniela.

Sus comienzos e historia

Pronósticos para la Asistencia Pública inició sus operaciones como Pronósticos Deportivos, por lo que Progol fue su primer producto que ha ido evolucionando a lo largo de su historia. Lo que da el nacimiento de Progol Media Semana en abril del 2010, innovación de la quiniela líder en la entrega de premios.

¿Cómo se juega a Progol 1/2 Semana?

Se trata de una quiniela de 9 partidos de fútbol, en la cual se incluyen partidos nacionales e internacionales actuales y se debe predecir el resultado de los mismos en tres casillas en el que debes adivinar que sucederá.

Las 3 casillas son las siguientes

  • Local, se refiere a que ganará el equipo local
  • Empate, obtienen el mismo resultado en el marcador
  • Visitante, se refiere a que ganará el equipo que fue de visita a jugar

Combinaciones de Progol 1/2 Semana

  • Quiniela sencilla: Aquí sólo podrás marcar una opción de resultado por partido, es decir: ganará local, empate o visitante.
  • Quiniela doble: En este caso, se da la oportunidad de marcar 2 resultados en un mismo encuentro. Por ejemplo: “será empate o ganará visita ” o “ganará visita o ganará local ”. Podrás jugar hasta 8 quinielas dobles para cada jornada.
  • Quiniela triple:  En esta quiniela podrás marcar las 3 opciones de resultado en una misma jornada.

Tabla de Quinielas Múltiples Progol 1/2 Semana

Puedes jugar hasta 5 quinielas triples para cada jornada.

Fechas de los sorteos

La venta de las quinielas para Progol 1/2 Semana, es de viernes a lunes hasta las 20:45 horas y la realización de los sorteos varía por las fechas de los partidos.

¿Cómo se sortea?

Se considerará como resultado definitivo de cada partido el oficial, del cual se tomará conocimiento antes de la Determinación de Ganadores.  Si un partido se suspende con resultados oficiales, se tomarán esos como oficiales pero si un partido de suspende sin resultados, entonces los resultados se generarán al azar.

Costo

La quiniela sencilla tiene un precio de solo $10.00 pesos. Las quinielas múltiples tienen un mayor costo, el cual se calcula con base en el total de quinielas sencillas que componen la combinación de quinielas múltiples. En una misma quiniela se pueden hacer combinaciones de opciones dobles y triples.

No olvides que en TuLotero no cobramos ningún tipo de comisión extra o suscripción para poder jugar tus sorteos favoritos.

¡Descarga la App de loterías mejor valorada!

Curiosidades del sorteo

Los fanáticos del progol se hacen llamar progoleros

Progoleros

Los progoleros suelen basarse en los momios emitidos por pronósticos para determinar sus apuestas.

Momios

Progol fue el primer producto de Pronósticos lanzado en junio de 1978

Historia