Skip to main content

Todos tenemos un sueño, un anhelo y metas que cumplir. A lo largo de nuestro caminar en la vida, van cambiando muchos de ellos según la etapa en la que nos encontramos.

A veces quisiéramos que se apareciera el genio de la lámpara y nos cumpliera uno a uno nuestros sueños. ¿Te imaginas que fuera tan fácil como frotar una lámpara?

Cumplir nuestros sueños o metas suele llevar detrás un gran esfuerzo de por medio, años de trabajo o, para los muy afortunados, golpes de suerte que cambian su vida de un día a otro por completo. Esto es lo que suele pasar en las loterías, donde se cumplen sueños todos los días.

Como es el caso de nuestro afortunado ganador del sorteo Mi Sueño, de Sorteos Tec. Dicho sorteo, se llevó a cabo el pasado 20 de noviembre y uno de nuestros usuarios fue el afortunado ganador del segundo premio por $4,959,950.40.

segundo premio mi sueño

Brindará un futuro mejor a su familia con este premio

El ganador de este gran premio, quien ha participado por más de 10 años en los sorteos, nos platicó lo siguiente en entrevista:

“Inicie participando en los sorteos por curiosidad y, claro está, con la esperanza de poder ganar algún día un premio como el que he obtenido.”

Sin utilizar algún método en particular, el usuario que adquirió su boleto en la app y asegura que, lo que más le gusta, es lo cómoda y práctica que es para poder jugar, sin importar en el lugar en el que se encuentre. Afirma que esto le permite ahorrar tiempo.

El usuario nos platicó que actualmente, trabaja en una empresa manufacturera y comentó que este dinero le viene muy bien para él y su familia. Sin embargo, aún no tiene definido al 100% qué hará con su premio, pero está convencido que será para brindar un mejor futuro a su familia.

“Mi sueño es que mis hijos tengan la mejor educación y preparación. Este premio sin duda, será de gran ayuda para poder cumplirlo.”

En TuLotero, hemos cumplido y sobrepasado nuestros propios sueños, entre ellos, los miles de ganadores que tenemos todos los días y poder ser, hoy por hoy, tu app preferida de loterías.

¿Cuál es tu sueño más grande?

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!