Skip to main content

En un abrir y cerrar de ojos, estamos llegando al tercer mes del año. Un año en el que hemos depositado nuestra esperanza y porque todo vuelva a la normalidad muy pronto. En TuLotero, estos dos meses han sido de grandes alegrías compartidas con nuestros miles de usuarios que han resultado ganadores desde un reintegro hasta $47 millones de pesos. Hoy queremos compartirte los signos zodiacales con mayor suerte para este 2021. Pero tranquilo si tu signo no aparece aquí, no quiere decir que será un mal año, solo que los aquí mencionados estarán mejor favorecidos por los astros durante este 2021.

Los signos con más suerte este 2021 son:

  • Virgo: enero, febrero y marzo, serán cruciales para este signo de tierra.
  • Aries, favorecido principalmente a nivel profesional, siendo un año de éxito en todas las áreas.
  • Tauro: será extremadamente afortunado a mediados del 2021.
  • Leo: brillaras intensamente todo este 2021.

Es importante considerar ser cautelosos cuando recibimos un golpe de buena fortuna, meditar, pensar y organizarnos, para que algo que es para brindarnos tranquilidad no se vuelva en un problema más.

Y si no eres de estos signos, recuerda que de igual forma nosotros podemos provocar la buena fortuna con nuestras buenas acciones de tu día a día.

Además, te contamos un secreto: el pasado domingo uno de nuestros afortunados usuarios ganó el cuarto lugar del Sorteo Zodiaco, precisamente por jugar el signo de Virgo. Lo curioso de todo esto es que él no es Virgo, si no su hermano recién fallecido. Él consideró que siempre estaría presente en sus días, a pesar de ya no estar físicamente con él. ¿Pero cuál sería su sorpresa? Que en muy poco tiempo confirmaría lo que quizás fue un regalo por parte de él.

Cuáles son los signos zodiacales con mayor suerte este 2021¿Y cómo es que lo relaciona como un regalo de su hermano?

“Mi hermano falleció a finales de enero. No había jugado hasta ahora y al jugar, decidí comprar el signo de mi hermano Virgo y la terminación 08 fecha de su nacimiento. Estoy seguro de que mi hermano me envió esta alegría dentro de lo que hemos pasado.” Comentó el afortunado ganador, quien participó en el sorteo Zodiaco #1517 con la combinación 8708 de signo Virgo y se llevó $176,000.

El ganador nos compartió que usará gran parte de su dinero para la remodelación de su casa y nos dijo: “Fue como una inversión a largo plazo, así lo veo y hasta con creces, estoy feliz.

 Y como esta historia, hay muchos usuarios que usan los signos de sus hijos, familiares o incluso el signo del año en curso para poner a prueba su suerte.

Sea como sea, deseamos que la suerte te acompañe. No olvides participar en tus sorteos favoritos, esperamos muy pronto verte ganar.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!