Skip to main content

El pasado fin de semana largo fue un tiempo de descanso para muchos, y para otros la oportunidad de aumentar su cuenta bancaria gracias a los premios que obtuvieron en TuLotero. Podríamos decir que tuvimos un puente ganador, con más de $1,700,000 en premios.

Nos encanta compartir contigo este tipo de noticias, en las que usuarios como tú han resultado ganadores de grandes premios gracias a seguir sus corazonadas y participar en sus sorteos favoritos.

Tuvimos la oportunidad de platicar con algunos de nuestros felices ganadores:

“Tenía mi celular en la mano cuando llegó la notificación que había ganado. ¡Pensé que era mentira, no lo podía creer!” Estas fueron las palabras de nuestro usuario. Tuvo la fortuna de ganar $124,775.48 en el Sorteo Chispazo Clásico #8230 del sábado 13 de marzo, siendo uno de los dos ganadores del primer lugar con 5 aciertos.

“Seleccioné mi boleto aleatorio, esa es mi forma de jugar, no tengo ninguna estrategia. Cuando te toca, te toca.” Afirmó muy contento.

Mientras tanto, el domingo otro afortunado usuario se llevó $71,648.56 en el sorteo Melate #3440 gracias a acertar a 5 de los 6 aciertos. Así se convirtió en uno de los 9 ganadores del 3er lugar de este sorteo. El aficionado a Melate desde hace 10 años usa el método aleatorio para sus jugadas y esto nos compartió en entrevista.

“Juego regularmente Melate, pues me atrae mucho la bolsa acumulada. Además, pienso que tenemos más oportunidades de ganar.” Afirmó el premiado, quien también nos compartió en que usará su premio: “Es la primera vez que gano un premio grande. Pienso ahorrarlo, seguir jugando y comprar una computadora, que quiero hace tiempo.”

Hemos tenido un puente ganador para nuestros usuarios.

Los premios de este puente ganador continúan:

Y si de Fútbol hablamos, este fin de semana se llevó a acabó uno de los partidos más esperados de la temporada: el Clásico América vs Chivas, en el que la victoria fue de las Águilas del América. Dicho triunfo del equipo azulcrema llevó a 9 de nuestros usuarios a ganar $46,071.23 en el sorteo Progol Revancha #2065. Tuvimos la oportunidad de platicar con uno de ellos y esto fue lo que nos dijo:

“Soy fiel aficionado del América. Siempre le apuesto a ganar y esta vez su victoria también fue mía. Hoy celebro al doble, gracias a este premio podré dar el enganche de mi coche.” Nos compartió muy emocionado nuestro usuario, quien por cierto solo invirtió $50 y nos comenta que no es la primera vez que gana, ya que anteriormente obtuvo un premio de más de 11 mil pesos.

Estos son solo algunos de nuestros ganadores de este puente ganador lleno de buena fortuna para los usuarios de TuLotero.

Sea cual sea tu sorteo favorito juega en TuLotero, el próximo podrías ser tú.

Te deseamos mucha suerte.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!