Sin duda, las restricciones a causa de la pandemia por el coronavirus nos han afectado. Tal es el caso de un joven de Melbourne, Australia, que perdió su empleo, pero la suerte le sonrió y ahora es millonario.
Si bien determinó en no revelar su nombre, este joven fue acreedor de un premio por un monto de 80 millones de dólares australianos. Un equivalente a más de mil 181 millones de pesos mexicanos.
De acuerdo con información del medio local The Age, el hombre participó solo en una ocasión en el famoso sorteo de Poweball del día 26 de agosto.
Antes de la pandemia el joven adquirió una casa. Sin embargo, a causa de no poder continuar con el pago por la falta de empleo tuvo que hipotecarla, por lo que su gran premio fue destinado a salvar su patrimonio además de liquidar otras facturas pendientes, así como ayudar a su familia y otras personas.
“Voy a intentar ayudar a todos, cambiará la vida de muchas personas.” Fueron sus palabras cuando se enteró de que había sido el ganador de este premio millonario.
Este joven ha hecho historia gracias a un premio millonario
Aseguro que el secreto se encuentra en superar las adversidades, como la perdida de un empleo, y continuar intentándolo hasta poder alcanzar tus objetivos.
Este premio es el tercero más grande que se ha entregado en aquel país, por lo que además de convertirse en millonario en el momento más oportuno de su vida, el hombre ha hecho historia.
Así como él, no te rindas en alcanzar tus metas. Tal vez hoy es el día ideal para probar ese sorteo que nunca has jugado por medio de TuLotero.
La suerte te está esperando y nosotros estamos ansiosos de que tú seas nuestro próximo ganador.
¡Te deseamos mucha suerte!