Skip to main content

Este 2021 se nos fue volando y estamos a tan solo unos días de culminar este año que inició un tanto complicado por la Pandemia que aqueja al mundo. Sin embargo, durante el último trimestre han sido meses en los que al ya estar una gran parte de la población vacunada el combate al COVID-19 está resultando y se está logrando día a día disminuir los contagios. Anhelamos que 2022 sea un gran año y que lo que hemos aprendido en este 2020 y 2021 nos haga mejores en todos los aspectos. Quizás muchos vieron truncados algunos sueños, pero aunque tan solo queden unos días para cerrar este año todavía podrías hacer realidad alguno de ellos, como obtener la casa de tus sueños gracias al Sorteo Tradicional.

¿Ya conoces el Sorteo Tradicional?

El Sorteo Tradicional es uno de los tantos sorteos más regios que por su puesto está en venta en TuLotero y sin duda es uno de los consentidos, no nada más de los regios, de todos nuestros usuarios.

Los premios del Sorteo Tradicional, ¡están con madre!

Primer Premio

Certificado por una residencia en Nuevo León con valor total de $64,500,000, además de un automóvil Tesla X eléctrico 2021, un automóvil Mercedes Benz CLA200 Progressive 2021 y un cheque de caja bancario por $1,252,381.

En esta edición del Sorteo Tradicional 211, el protagonista es la “Casa Terra”. Es la décima obra de autor diseñada por arquitectos internacionales. Diseñada por el arquitecto mexicano Gilberto L. Rodríguez y el despacho GLR Arquitectos.

¡Está con madre la Casa Terra del Sorteo Tradicional!

Segundo premio

El segundo premio del Sorteo Tradicional se trata de un lujoso departamento en Cancún y un cheque de caja bancario con valor total de $8,500,000.

Tercer premio

Certificado Casa cerca de ti, con valor total de $3,226,000, con el cual podrás elegir una casa entre 6 ciudades y 6 estados de la república.

  • Cd. Juárez, Chihuahua
  • San Pedro Tlaquepaque, Jalisco
  • Mexicali, B.C.
  • Monterrey, N.L.
  • Puebla, Pue
  • Querétaro, Qro.

¡El Sorteo Tradicional tiene muchos premios más! Entre ellos autos de lujo y miles de pesos. Si la suerte toca a tu puerta quizás muy pronto podrías estar estrenando casa.

Comprar tus boletos en TuLotero es muy fácil, así que no pierdas más tiempo y corre a comprar el tuyo.

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!