Skip to main content

Si bien es cierto, en la actualidad podríamos decir que una moneda de $10 no nos alcanzaría para comprar muchas cosas, sin embargo, podría hacer la diferencia en tus ahorros o sacarte de un apuro.

Además, en TuLotero una moneda de $10 pueden hacerte ganar millones. ¡Sí, tal y como lo lees! Por eso a continuación te diremos en qué sorteos puedes invertir esta valiosa moneda.

Uno de ellos, es en el corazón rojo que todo México quiere: Melate Retro. Con tan solo $10 puedes ganarte la bolsa millonaria, pues solo tienes que atinarle a los 6 números naturales de tu apuesta. Recuerda que este sorteo se realiza cada semana, los días martes y sábados.

Chispazo es otro de los sorteos donde también puedes participar con $10, este se juega todos los días, dos veces al día. El primer sorteo es a las 15:00 horas y el segundo, a las 21:15 horas. Recuerda que Chispazo no cuenta con bolsa acumulada, ya que el premio de 1° lugar se otorga dependiendo de las ventas del día.

En Gana Gato también podrás invertir esta valiosa moneda, pues con tan solo atinar 2 líneas puedes ganarte el premio de 7° lugar. Si le atinas a 7 líneas te llevarás el premio de 1° lugar, que sería su bolsa acumulada. Este sorteo se celebra los días martes, jueves y sábado.

¿Cuándo puede llegar a valer una moneda de $10?

¡Sabías que una moneda de $10 que pueden valer hasta $50,000!

La moneda conmemorativa que ha causado revuelo en internet es aquella que se lanzó en 2012 para conmemorar los 150 años de la Batalla de Puebla y en donde aparece el general Ignacio Zaragoza. Pues la edición de esta moneda se cotiza hasta en 50 mil pesos, pero solamente es aquella que contiene un error en la fecha y la imagen del personaje.

Se cree que con este error, solo hay 30 piezas que alcanzaron a salir en el primer día y lo que la caracteriza de las demás es que dice 2 de mayo en lugar de 5 de mayo. Además, algunos coleccionistas aseguran que la imagen de Zaragoza aparece sin lentes.

Así que ya lo sabes, $10 pueden hacer la diferencia en tu vida. ¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!