Skip to main content

Entre flores y rituales damos la bienvenida a la primavera, una de las estaciones favoritas para muchos. La ciudad se llena de colores y se siente una vibra de felicidad entre las personas.

Y es que en varias partes del mundo la llegada de la primavera es celebrada con ceremonias, ya que se cree que es la mejor época para alinearse con las fuerzas del Universo mediante sencillos rituales y sentir que las energías benéficas se derraman sobre nosotros.

¡Por eso toma nota si deseas invocar prosperidad, suerte, amor y bienestar para el resto del año!

Llegó la primavera y la suerte también

Rituales de primavera para atraer la suerte

Prosperidad económica, amor y dinero. Se dice que una vez que comience la primavera debes sembrar en macetas diferentes una semilla de verbena (dinero), una de romero (salud) y otra clavo (amor). Colócalas en el exterior de tu casa y riégalas una vez por semana durante toda la primavera, pero al hacerlo visualiza que el Universo ya está trabajando para cumplir tu deseo.

Si deseas quitar energías negativas, una semana antes del comienzo de la primavera, toma una campana o un vaso de cristal y una cucharilla o cualquier instrumento musical y haz ruido por toda la casa. Comienza desde la puerta de entrada y en dirección de las manecillas del reloj y termina en el mismo lugar donde empezaste. Después mezcla esencia de mejorana, tomillo y ruda y rocíalo por toda la casa.

Para cumplir deseos, en una tabla de madera dibuja el animal del horóscopo chino de este año y escribe tus deseos. Después, colócala sobre la pared. Se dice que Sugawara, un héroe del siglo IX acusado de conspirar contra el emperador, escuchará tus deseos y te los cumplirá.

Para atraer dinero solo necesitas un sahumerio o recipiente cerámico o de barro, tres hojas de laurel, cerillos, una rama de canela, una cucharada de azúcar blanca y un billete de la denominación que quieras. Primero dobla el billete en tres partes y colócalo por debajo del recipiente y dentro del recipiente pon el azúcar, la canela en tiras y las hojas de laurel. Enciende las hojas y mientras se queman, decreta pensamientos positivos de abundancia.

Así que ya lo sabes… no pierdas la oportunidad y pon a prueba estos sencillos rituales, que estamos seguros de que si los haces con fe te funcionaran.

¡TuLotero te desea mucha suerte esta primavera!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!