Katya Echazarreta ha conquistado el mundo entero, lo que la ha impulsado a convertirse en la primera mujer mexicana en conquistar el espacio. La astronauta mexicana de 27 años de edad fue elegida por la organización Space For Humanity entre 7,000 candidatos de 120 países para un vuelo espacial. Katya cumplió uno de sus grandes sueños, sin imaginar que sería la primera mujer mexicana en hacerlo.
Katya, que nació en Guadalajara y se mudó con su familia a los 7 años de edad a San Diego, Estados Unidos, ha vuelto a nuestro país y está trabajando en impulsar el papel de México y Latinoamérica en la carrera espacial.
Dentro de los sueños que tiene el astronauta mexicana, está el poder construir una industria y una agencia espacial mexicana. También Katya espera que muchas mujeres y niñas se interesen más por las carreras relacionadas con ciencia y tecnología.
Sueño cumplido: ¡viajar al espacio con el Sorteo Superior!
Sin duda alguna, la historia de Katya es una historia que inspira a perseguir los sueños y es por eso que hoy 30 de junio el Sorteo Superior conmemora el gran logro de la astronauta mexicana. Así que si tu sueño es ganar la lotería, participa en este gran sorteo y no te pierdas por la bolsa millonaria en juego. ¡Hay $17,000,000 pesos esperando!
¿Cómo puedo participar en el Sorteo Superior?
Como de costumbre, ¡el sorteo está disponible en TuLotero! Por tan solo 40 pesos puedes participar por uno de los 12,896 premios y reintegros. ¡Quizá tú mismo puedas viajar al espacio!
Para participar en el Sorteo Superior debes elegir con el método automático o manual uno o varios de los cachitos que estén disponibles con combinaciones numéricas del 00001 al 60,000.
Son dos series las participantes con un total de 120,000 billetes, que se fraccionan en 20, por lo que se puede comprar una fracción (cachito), varias o un billete entero. Un cachito cuesta 40 pesos y te puedes llevar 425,000 pesos; una serie tiene un costo de 800 pesos y puedes conseguir 8,500,000 pesos; y por 1,600 pesos de las dos series, ¡te puedes llevar a casa $17,000,000!
Los viajes al espacio son una realidad y puede que los niños gritones también hagan realidad tu próximo premio millonario.
¡Compra tu cachito ya!