Iniciamos la semana con una gran noticia en TuLotero, es un placer anunciarles que: ¡Hemos entregado la bolsa acumulada de $8,933,664.78!, del Sorteo No. 2223 de Progol del día de hoy 08 de abril 2024.
Nuestro afortunado usuario es residente del estado de Tlaxcala, compró su boleto a tan solo 3 días de cerrarse la venta y realizó una apuesta de $370.
Tuvimos la oportunidad de platicar con él y muy amablemente nos platica un poco de su historia:
Empezó jugando hace aproximadamente cuatro años en TuLotero, durante la pandemia; ya que muchos locales habían cerrado y fue más fácil jugar a través de la aplicación.
Además, nos indica que anteriormente había tenido premios pequeños y que lo que más había ganado eran $3,000 dentro de la aplicación. Normalmente, acostumbra a jugar Melate, Progol y algunas veces algunos de Sorteos Tec.
Nos cuenta cómo fue que se enteró de su premio: “Ya me había enterado desde el domingo, faltaban 3 partidos, pero yo dije: ya me gané un premio, pero no sabía de cuánto; me imaginaba que iba a llegar a 11 o 12 aciertos, pensé que me iba a quedar con el 2 lugar”.
“También me llegó la notificación, pero desde que acabó el último partido dije, vamos a tomarlo con calma, y ya después celebrar; siempre tiene uno la esperanza de ganar”.
Muy feliz y conmovido, nos dice como se siente al ser ganador de Progol:
“Hago mis apuestas por divertirme, esta actividad la empecé con mi papá”. “Me siento feliz y triste, porque mi papá jugaba y hace unos días, justamente, se cumplió un año de que falleció; él jugaba solo Progol”.
También nos comparte algunos de los planes que tiene pensados para su premio: “Pagar unas cuantas deudas que tengo y llevar a cabo unos planes de arreglar mi casa y mi coche; la casa se estaba construyendo y ya no pude continuarla, pero con el dinero en mano, ya podré, y seguir trabajando”.
Y finalmente, nos deja un mensaje para nuestros usuarios: “Esto es de constancia y perseverancia; checar los partidos, seguir sus corazonadas, háganlo”.
“Nos genera una emoción, pero también entiendo su dolor cuando en los últimos momentos falla el gol que nos va a hacer ganar o nos hace perder; los que juegan, me entenderán”.
¡No lo pienses más y empieza a participar! ¡Muy pronto tú también puedes ser ganador!