Cada 16 de septiembre se conmemora el Grito de Dolores. Evento que aperturo la lucha por la independencia, la libertad y los derechos de todos nosotros. ¿Sueñas con tu propia libertad? ¿Qué harías si no tuvieras que preocuparte por el día de mañana? Ha llegado el momento de crear una nueva rutina, dedicarte a aquello que has pensado tanto tiempo y disfrutar de momentos únicos con tus familiares y amigos. ¿Prefieres festejar viajando? No te pierdas de estos increíbles destinos para disfrutar del puente de independencia con Dinero de X Vida 9:
Celebra tu libertad viajando con el Sorteo Dinero de X Vida 9
-
Guadalajara: Deléitate con grandes espectáculos. No te pierdas la fiesta con fuegos artificiales en el Parián de Tlaquepaque, ni los increíbles shows de los charros a caballo. Encontrarás también increíbles recorridos por los campos de agave y por supuesto degustaciones de tequilas artesanales que podrás acompañar de una deliciosa torta ahogada.
-
Veracruz: Disfruta del increíble show de los grupos de baile regionales, playas hermosas y propuestas gastronómicas a base de mariscos y deliciosas quesadillas típicas. La fiesta abrirá a las 23:00 con el famoso grito de independencia, seguido de fuegos artificiales y mariachis.
-
Oaxaca: Si eres amante de la comida, este destino es perfecto para ti, pues los platos típicos como el mole negro y las tlayudas hacen honor a nuestra basta tradición culinaria, Además, si le sumas las degustaciones que te pueden ofrecer las mezcalerías de la zona, celebraras las fiestas patrias por lo grande.
¿Otro destino en mente? ¡Prográmalo ahora! Con el sorteo Dinero de X Vida 9 puedes disfrutar de un jugoso premio mayor de $1.100 USD al mes durante los próximos 80 años, o $22,000,000 del premio total, ¡No lo olvides! Son $4,000,000 para el segundo lugar y $1,000,000 para el tercero. ¡Recuerda! Hay muchísimas categorías de premiación y se repartirán más de $7,000,000 en ellas.
¿Aún no lo decides? ¡Escoge tu número favorito o deja que el modo automático de TuLotero té de la suerte! Es el momento de llenar tu vida de sorpresas.