En TuLotero el festejo no acaba, pues la buena racha y los ganadores no cesan y, el día de hoy, queremos compartirle a nuestros usuarios, la entrevista a nuestro feliz ganador de la bolsa millonaria del sorteo 2246 de Progol.
Nuestro afortunado usuario es residente del Estado de Quintana Roo, y con una apuesta de $300 y cuatro dobles obtuvo todos los aciertos; así logró llevarse el increíble premio de $8,458,714.
Entrevista al Ganador de Progol No. 2246
Inicia contándonos: “Tengo alrededor de cuatro años jugando en TuLotero, mi hijo enseño la App. Anteriormente, jugábamos con boletos físicos, pero después optamos por TuLotero. Mis jugadas de Progol y Progol de Media Semana las realizó cada semana sin falta. Soy muy aficionado, mi hijo dice que somos casi analistas y hoy se nos dio la suerte”.
Agrega que aunque siempre participa de Progol, ha participado en algunas ocasiones de la lotería nacional y anteriormente había obtenido tres premios más pequeños.
Emocionado nos explica como se enteró de su premio: “Me enteré porque después de jugar, hago un resumen de cómo van los equipos y los partidos, así me fui dando cuenta de los aciertos, cuando finalizó el concurso, ¡no me la creía, no le había fallado a ninguno! Ayer solo estaba esperando la notificación de la App, y cuando me llegó, confirmé que era ganador. Es algo que no se puede explicar, tenía demasiada alegría; justo estaba con toda mi familia en ese momento, así que compartí la noticia con ellos”.
Con mucha dicha nos comparte los planes para su premio: “Hay que invertir en un negocio para un futuro, ya están programadas unas vacaciones con la familia, queremos ir a Cancún y comprar una casa; y ya después veremos que más”.
Muy feliz nos comparte un mensaje para nuestros usuarios: “Hay que tener fe y confianza, y, sobre todo, creértela; porque muchos dicen que no es cierto o que no hay ganadores, pero la verdad es que sí, ya lo comprobé; y muchas gracias también a TuLotero”.
¿Listo para convertirte en el siguiente entrevistado? Participa en TuLotero ¡No dejes que la suerte se te escape!