¿Listo para descubrir el lujo con los hoteles siete estrellas? Con el sorteo Dinero de X Vida, podrás disfrutar de la mejor gastronomía en restaurantes galardonados y acceder a servicios exclusivos como helicópteros, yates privados y mayordomo, ¡pues el lujo ahora tiene siete estrellas!
Conviértete en el ganador de $1,100 USD al mes durante los próximos 80 años, o cobra los $22,000,000 con TuLotero en los últimos días de Dinero de X Vida.
¡Descubre los hoteles siete estrellas con Dinero de X Vida!
- Burj Al Arab, Dubái
Este icónico y exuberante edificio, con forma de vela, hará de tu viaje una experiencia inigualable. Con habitaciones a la altura de la realeza, la belleza de su restaurante submarino, sus vistas asombrosas al Golfo Pérsico acompañado del atardecer otoñal y, ¿por qué no? Un paseo nocturno en el típico coche de oro que tanto mereces. Por tan solo US$ 25,000 la noche, ¡todo esto estará a tu alcance!
- Town House Galleria, Milán
Ubicado en el centro de la majestuosa galería Vittorio Emanuele II, la intimidad y elegancia lo describen a la perfección. Cuenta con 89 suites de lujo a precio de $8,600 la noche, cada una con diseños diferentes que hacen honor al arte y patrimonio histórico-cultural de Milán. Y no te lo pierdas: también podrás disfrutar de la propuesta culinaria de los mejores restaurantes que representan la gastronomía italiana.
- Pangu 7 Star Hotel, Pekín
Combinando la tradición china con el mundo moderno, este hotel te brinda las más altas comodidades mientras disfrutas de una de las culturas más ricas del mundo: Suites de lujo ambientadas en diferentes temáticas, ropas en las mejores sedas, restaurantes de talla internacional, bares, varias piscinas, spa y centro fitness. ¡Disfruta como solo un millonario podría hacerlo!
¿Te animas a probar alguno de estos hoteles siete estrellas? ¡Aprovecha, que son los últimos días de Dinero de X Vida 9! Recuerda que el próximo 21 de septiembre se pondrán en juego más de $7,000,000 en premios, aparte de $4,000,000 al segundo lugar y $1,000,000 al tercero.
¡No te pierdas la oportunidad de vivir una vida de siete estrellas!