Skip to main content

En nuestro día a día, tenemos cientos de obligaciones que nos ocupan la mente, y tanto ajetreo puede hacernos olvidar cosas, como participar en nuestros sorteos favoritos. No obstante, con TuLotero ya olvidarte de jugar, no será un problema: ¡descubre cómo suscribirte a tus sorteos favoritos sin moverte de casa!

¿Cómo suscribirte a tus sorteos favoritos?

Para asegurarte de que tus números de la suerte participen en cada sorteo, solamente tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Selecciona los sorteos: En primer lugar, debes elegir los sorteos en los que deseas participar. En TuLotero podrás encontrar una amplia variedad de opciones, desde sorteos diarios hasta sorteos especiales en los que puedes participar en cualquier momento.
  • Combinación manual o automática: ¿Te sientes afortunado y quieres elegir tus propios números? Si es así, selecciona la opción manual y marca tus números favoritos. Si prefieres que la app haga el trabajo por ti, elige la opción automática.

No te pierdas ni un sorteo: Descubre cómo suscribirte en TuLotero

  • Suscríbete al boleto: Una vez tengas tus números, selecciona el icono “Suscribirse a este boleto”. Es el icono en forma de corazón que se tornará verde; lo podrás encontrar a la derecha cuando abres tu boleto. La app emitirá tu boleto de participación automáticamente antes de cada sorteo.

Recuerda tener saldo suficiente en tu cuenta para suscribir tus boletos y participar en cada sorteo, pues en caso contrario la suscripción se anulará y deberás crearla de nuevo.

Si en algún momento deseas cancelar la suscripción, tan solo deberás ir a la sección “Mis boletos”, seleccionar el boleto del sorteo al cual estés suscrito y picarle de nuevo al corazón; una vez esté anulada la suscripción, verás que el corazón se torna gris.

¿Lo tienes todo preparado? No lo dudes más y deja que TuLotero se encargue de hacerte el trabajo de preparar tus jugadas y, con suerte, ¡de hacerlas ganadoras!

Te deseamos mucha suerte.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!