Cada 14 de febrero se hace honor al amor, y es que cuando hablamos de amor no solo hablamos de romance, hablamos de aquel sentimiento desinteresado que solo busca el bienestar para nuestras personas especiales. ¿Qué mejor manera para celebrar el amor que con una escapada a algún rincón del mundo? Descubre hoy los mejores destinos para San Valentín.
Las escapadas más emocionantes para disfrutar San Valentín
- Split, Croacia
Prepárate para una experiencia única en un paraíso de playas de arena blanca y un mar turquesa. Comienza tu aventura explorando las cautivadoras islas croatas en un relajante paseo en ferri, mientras te deleitas con paisajes de ensueño.
La riqueza cultural, gastronómica e histórica de Croacia crea el escenario perfecto para una escapada romántica, o una excursión con amigos. Descubre la majestuosidad del palacio de Diocleciano, o maravíllate con la belleza del templo de Júpiter. Viaja en el tiempo mientras recorres los 200 edificios romanos que aún se mantienen en pie.
Y para conquistar tu paladar, no puedes dejar de probar la exquisita Pašticada, el emblemático plato croata. Este manjar de ternera, marinada en vino tinto y especias durante días, se cocina lentamente hasta alcanzar una textura que se deshace en tu boca.
- Budapest, Hungría
Conocida como la Joya del Danubio, Budapest es una ciudad que lleva con orgullo este título. Formada por la unión de las antiguas ciudades de Buda y Pest, que alguna vez estuvieron separadas por el majestuoso río Danubio.
Sumérgete en el relajante lujo de los baños Széchenyi, donde podrás disfrutar de tres piscinas termales al aire libre y diez interiores. Déjate maravillar por el imponente Parlamento de Budapest, una joya arquitectónica decorada en su interior con nada menos que oro de 22 quilates.