Skip to main content

Para los amantes de los juegos de azar existen diferentes técnicas usadas para la selección de números que jugarán en cada sorteo o lotería, sin embargo una gran parte de los jugadores asiduos usan estrategias más estructuradas para la selección de los números que escogen en cada sorteo.

La estrategia que les contaremos en este articulo es de las más populares entre los jugadores asiduos de Tris y Chispazo, es conocida principalmente como la “Estrella o cruz numerológica”. Este método es tan popular que incluso tiene nombres y formas de pintarla diferente, pero al final el concepto base es generalmente el mismo y su composición es una mezcla de símbolos de la suerte junto con un poco de probabilidad.

¿Cómo se crea y se usa?

El elemento principal para iniciar con este método es usar la fecha del día de sorteo que se jugará, formada de la siguiente forma DD-MM-AAAA.

Se va sacando la base numérica de la suma de la primer y segunda cifra de los días con cada cifra del mes y el año. Luego se va distribuyendo entre las puntas y centros de cada estrella o cruz que se pinte. Hay quienes incluyen en las sumatorias numerológicas la hora.

Estrella de la suerte

Una vez con toda la numerología distribuida por la estrella se seleccionan los números en posiciones consecutivas, líneas rectas, diagonales o triángulos hasta formar la cifra completa.

En muchas ocasiones los mezclan con los números de las tablas de frecuencia ganadora para crear una cifra más acertada.

Hay un gran grupo de jugadores que creen que este método es muy acertado. Y tú, ¿qué opinas?

Sin importar la estrategia que uses para jugar con TuLotero, podrás ser parte de los ganadores de forma fácil, rápida y ¡sin comisiones!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!