En Junio del 2007 la bolsa de Melate alcanzó su máximo histórico después de 29 años de existencia, conforme iba creciendo la bolsa iban creciendo los miles de compradores que esperaban poder atinarle a una combinación ganadora del 1 al 56.

La semana previa al sorteo las agencias tenían filas que las hacia parecer supermercado en plena quincena, de gente esperanzada por adquirir su boleto.

El día del sorteo las personas se acumularon en las oficinas de Pronósticos para la Asistencia Pública usando todas sus creencias y sacrificios para atraer las vibras de la buena suerte, por lo que hasta los más escépticos no podían esperar para que empezaran a sortear los números que confirmarían al ganador.

Luego de varias semanas sin ganador acumulándose durante todo el mes de marzo, el domingo 3 de junio un afortunado ganador acertó a la combinación 13, 20, 22, 28, 37 y 38 con una bolsa de 406 millones de pesos.

El suertudo que ganó 406 millones de pesos

El sorteo número 2034 contaba con una bolsa acumulada de 406 millones de pesos en Melate y 95 millones de pesos con revancha, lo que daba una bolsa acumulada de 501 millones de pesos.

Cabe destacar que para ese sorteo nadie salió premiado con la revancha, sin embargo, el afortunado ganador de una de las bolsas más grande de la historia de Melate, obtuvo el premio sin revancha, pues nadie le atinó a la combinación numérica 1, 9, 23, 24, 34 y 37,

El entrenador Hugo Sánchez encabezó ese sorteo, por lo que seguramente le dio buena suerte al ganador.

A la fecha probablemente aún existan herederos disfrutando de dicha bolsa millonaria.

Así como el anónimo ganador tu podrías correr la misma suerte, por lo que te invitamos a jugar tu Melate en TuLotero. No esperes más y sé parte de los ganadores.

¡Descarga TuLotero Ahora!