Skip to main content

TuLotero es la app de referencia mundial para jugar y compartir tus loterías. Es considerada una de las aplicaciones tecnológicas más potentes del mundo, al nivel de Uber, Facebook o Twitter.

Hoy en día la aplicación ha logrado posicionarse como una de las más descargadas y mejor valoradas en el ranking de Entretenimiento de App Store, gracias a ello TuLotero ha hecho millonarios a usuarios en todo el mundo.

Ahora Tulotero ha llegado a México para traerte todos tus sorteos y loterías favoritos, donde podrás jugar: Melate, Revancha y Revanchita, Melate Retro Tris, Chispazo, Progol y Progol ½ Semana, a cualquier hora y desde cualquier lugar, desde tu celular o computadora.

Actualmente todas las semanas repartimos premios superiores, entre ellos hemos repartido primeros premios en países como España:

  • El Millón de Euromillones (mayo 2017): repartimos un millón de euros a un usuario. Un año después el usuario nos ha contado que ese premio le cambió la vida y que jamás olvidará la noche que supo que era millonario, no pudo dormir por la emoción antes de contárselo a su familia.
  • El Primer Premio de Lotería Nacional en el Sorteo Especial de San Valentín (febrero 2018). El usuario nos contó que días antes su novia le había dejado, que era la primera vez que jugaba a ese sorteo y por ello seleccionó un número aleatorio.

Y otros grandes premios como:

  • Tres Quintos premios en el Sorteo de Navidad 2017 (el Sorteo de Lotería más importante del país).
  • Segundos premios en Euromillones valorados en más de 400.000 euros (abril 2018) o un segundo premio en la Primitiva de 575.823 euros (noviembre 2017).

TuLotero tiene muchas ganas de compartirte su suerte y darte la posibilidad de volverte millonario, jugando desde la comodidad de tu celular.

¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!