Skip to main content

Para muchos, el día de su cumpleaños es una fecha representativa, incluso muchos usan su día de cumpleaños para elegir sus números de la suerte. Tras décadas de trabajo llega un momento que el día de cumpleaños puede significar la jubilación, ese momento en el que finalmente podrías descansar con un porcentaje de tu sueldo fijo acumulado a través de los años, pero que jubilación sería mejor que ganar la lotería y tener la tranquilidad para pasar el resto de los días sin preocupación o sobresaltos económicos. 

Para el Ping Kuen Shum el pasado 28 de abril no fue un día cualquiera. No solo cumplió 65 años, también fue su último día de trabajo. No es de extrañar que este canadiense quisiera celebrar por todo lo alto tales acontecimientos. Sin embargo, quién se iba a imaginar que su suerte no acabaría ahí. Ping decidió comprar un billete de lotería en una tienda de conveniencia de Richmond, decisión que cambiaría su vida para siempre.

Esa misma noche, la British Columbia Lottery Corporation le hizo saber a Ping que había ganado más de 1,25 millones de euros ($28,927,641.48 de pesos ). La noticia que le dío tanta alegría a Ping que  decidió compartió con sus amigos invitándolos a cenar.

Ni su entorno cercano ni Ping pueden creer que tantas cosas sucedieran el mismo día. Ping declaró: “Es increíble que las tres cosas pasaran el mismo día”, “He trabajado duro durante tantos años, así que ahora estoy ansioso por compartir esta fortuna con mi familia”. 

Ahora tiene dinero suficiente para compartirlo con sus más allegados y, además, cumplir uno de sus sueños: viajar de nuevo a su país de origen, China.

Así como Ping tu podrías cumplir tus sueños, solo debes de intentarlo, juega ahora en TuLotero y jubílate antes de tiempo.

 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!