Skip to main content

Todos deseamos poder ganar la lotería, pero a veces es difícil atinarle a cualquier número en los boletos. Por ello te damos unos tips que podrían ayudarte a incrementar tus números ganadores.

Aunque  generalmente se trata de suerte, es cierto que entre más boletos compres, podrías tener más chances de ganar.

  • No te conformes con un boleto. Entre más boletos compres, más oportunidades tienes de ganar. Ten en cuenta que además de suerte aquí juega la probabilidad, si la misma es de 100,000 a 1 y la probabilidad de la Lotería Nacional es de 185.000.000 a 1. Si compras 50 boletos, solo mejorarás tu probabilidad a 100.000.000 a 50.
  • Júntate con más gente. Reúne un grupo en de personas de confianza que estén dispuestas a compartir el premio de la lotería y en las que confíes. Recibirás menos dinero pero entre todos podrán invertir más y aumentar las oportunidades significativamente.
  • Apuesta en grande. Tal vez puedes reducir la cantidad de veces que apuestas, pero incrementar el monto de una apuesta, o juega lo más que puedas pero siempre con los mismos números. La paciencia es una virtud.
  • Analiza detalladamente tus boletos. En ocasiones, hay muchas formas de ganar. No asumas que perdiste sin revisar detalladamente tus boletos. La app te notifica en automático si ganaste o no un premio. Pero también marcamos en rojo números que acertaste para que puedas ir revisando históricos o números de suerte.
  • Revisa las probabilidades. Todavía no se conoce cuál es la mejor opción. Son más las personas que ganan con números al azar, sin embargo, es mayor el número de personas que juegan sus números al azar. Estadísticamente, las probabilidades son las mismas para cualquier combinación de números. Por lo tanto, no importa si escoges tus números de la suerte o dejas que la computadora los escoja por ti.

El único problema con los números propios es que los humanos generalmente están programados de la misma manera. Así que tus números favoritos probablemente también sean los números favoritos de otra persona. Por lo tanto, si ganas con la combinación: 7-14-21-28-35-42, probablemente tengas que compartir el premio.

Richard Lustig, ganador de la lotería en siete oportunidades, no recomienda los números al azar. Él asegura que si la persona elige sus propios números, evitará escoger combinaciones de ganadores recientes.

Revisa los históricos de tus sorteos, cuales son los números más repetidos, los menos viables, los números consecutivos disminuyen las probabilidades de coincidencia.

Y recuerda que con la app TuLotero podrás jugar de forma rápida y sencilla, desde cualquier lugar.

¡Suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!