Skip to main content

Los animales de la suerte han sido catalogados desde la antigüedad por varias culturas y a través de los años hoy día siguen siendo considerados como portadores de buena fortuna, prosperidad, buena suerte y energía positiva.

Existen muchas personas que ni siquiera requieren tenerlos vivos en casa si no que estos animales se encuentran en objetos de decoración tales como dijes, llaveros, imágenes, pinturas, estatuillas e incluso hasta tatuajes.
Te dejamos el top de los animales más suertudos:

  • Murciélago En china es un símbolo de la buena suerte, estos suelen atraer bienestar salud y riqueza, además supuestamente atraen larga vida y felicidad.
  • Escarabajo: Entre los animales que traen suerte el escarabajo egipcio representa específicamente la suerte en forma de energía solar y fue usado como amuleto durante miles de años.
  • Rana: en Japón, consideran a este animal un símbolo de buena fortuna, porque lo asocian a transformaciones positivas y por la cantidad de huevos que ponen, también simbolizan abundancia.
  • Elefante: en la India, le atribuyen la buena suerte, esto se debe a Ganesh, el Dios Elefante, el que mueve los obstáculos y trae la fortuna a quienes se encomiendan. Además estos animales, son símbolo de poder, inteligencia, prosperidad y sabiduría.
  • Grillos: nuevamente en Japón confían tanto en este animal, que los llevan en cajas de bambú como amuleto de la suerte y escuchar su canto es signo de buen augurio. En el caso de los Barbados dicen que su canto es símbolo de abundancia.
  • Araña: en Reino Unido, a estos insectos se les llama “tejedores de dinero”, por lo tanto son considerados buenos para la prosperidad económica y más si aparecen entre tu ropa. Matar alguna especia de araña es lo peor que puedes hacer, ya que tu fortuna será terrible si lo haces. De todos modos creemos que puede ser un poco aterrador encontrarlas en tu ropa.
  • Terrier Tibetano: este perro es considerado como el que trae más fortuna de todos los canes, en el antiguo Tíbet, maltratar a alguno de estos animales, era sinónimo de mala suerte para toda la comunidad y querer vender uno, es renunciar a todo lo bueno que te podría pasar.

 

Si bien existen diferentes tradiciones y culturas nada trae más suerte que la perseverancia, por ello no olvides no solo depender de estos icónicos animales, si no también de meter tus sorteos favoritos en TuLotero y tener la oportunidad de volverte millonario.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!