La perseverancia ha sido la clave del éxito del afortunado que ganó $2 millones en Powerball. Michael Tran estuvo jugando durante 18 años los mismos números en la lotería, hasta que finalmente ha conseguido hacerse millonario gracias a ellos.

El premiado jugaba regulamente a la Lotería de Idaho, siempre fiel a sus números favoritos y gracias a eso ha podido reclamar un premio de lotería de exactamente 2,000,300 dólares.

Los números ganadores del sorteo fueron 06, 10, 15, 25, 36 y el Powerball 14.
“El boleto de Tran igualó los cinco primeros, pero no el Powerball en una línea de su boleto, y cuatro de los primeros cinco, pero no el Powerball en otro”, según funcionarios de la Lotería de Idaho. “Su boleto también tenía la función PowerPlay”, explicaron.

La lealtad a los números tuvo su recompensa

El sorteo de PowerPlay fue de 3, que se aplica a la línea que coincidió con cuatro de los primeros números, lo que convierte a un ganador de 100 dólares en un ganador de 300 dólares.
Mientras que para la línea en la que ‘pegó’ los primeros cinco, el monto del premio es siempre de 2,000,000 de dólares con PowerPlay.
Todo esto fue lo que le convirtió en el ganador de 2,000,300 dólares.
El ganador reclamó rápidamente su premio. “Escaneé primero otro boleto que tenía de un sorteo más reciente con mi teléfono y pensé que tenía que contactar a la oficina de lotería”, dijo Tran a la lotería de Idaho. “¡Luego verifiqué los números del sorteo anterior y me parecieron muy familiares!”, contó.
Esperamos que lo disfrute mucho y que su historia sirva para daros buena suerte jugando números fijos a través de la aplicación de TuLotero.

Leave a Reply

¡Descarga TuLotero Ahora!