Skip to main content

Sois muchos los usuarios lo que nos escribís a través del buzón de sugerencias de la aplicación o nos llamáis para preguntarnos sobre la funcionalidad de abonarse o desabonarse a un boleto. Por eso, hoy queremos explicaros los pasos a seguir y cuáles son las ventajas de estar abonado.

¿Cuántas veces se os ha olvidado o no os ha dado tiempo de ir a comprar un boleto de lotería?

La aplicación de TuLotero fue creada con el fin de acercaros las loterías a vuestros celulares y así poder comprar vuestros boletos a cualquier hora y desde cualquier lugar. Pero, además, existe la posibilidad de abonarse a un boleto para no tener que estar pendiente de comprarlo para cada sorteo.

Es decir, abonarse a un boleto quiere decir que cuando finaliza el sorteo automáticamente se genera un nuevo boleto con las mismas condiciones para el próximo sorteo.

Abonarte es muy fácil, a través de la aplicación tienes dos formas de hacerlo:

  • Puedes abonarte en el momento en el que realizas la compra del boleto. Una vez elegida la fecha del sorteo y el método para rellenar el boleto, encontrarás la opción “Abonarme a este boleto”. Tendrás que activar la pestaña ubicada a la derecha y a continuación, pulsar sobre el botón “Jugar” para que se genere automáticamente tu boleto.
  • También puedes abonarte a un boleto que ya hayas comprado y veas en el apartado “Mis boletos”. Si abres el boleto, a la derecha encontrarás un corazón en gris y debajo la palabra: Abonarse. Pulsa sobre el corazón y tras aceptar jugar los mismos números o aleatorios, el corazón pasará a ser de color verde.

Corazón para estar abonado¿Cómo saber si estás abonado a un boleto?

Algunos usuarios nos habéis escrito porque los boletos de vuestro juego favorito se generan solos. Sí, eso quiere decir que estáis abonados.

Podéis comprobarlo abriendo el boleto porque veréis que a la derecha aparece el corazón en verde.

Para desabonaros tan solo tendréis que pulsar sobre el corazón verde, os preguntará si queréis desabonaros y tras aceptar, el corazón pasará a ser de color gris.

Esperamos que estas pautas os sirvan en vuestras próximas jugadas.

¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!