Un ciudadano de 40 años en Sydney, Australia, ganó $686.599 dólares en un premio de lotería de ese país, y dejó a todo el mundo con la boca abierta, cuando dijo que quería donar prácticamente 90% del premio de lotería.

Este hombre decidió mantenerse en el anonimato, pero hizo un llamado para que el mayor número de personas se unieran a su causa. Donará $622.806,56 dólares para ayudar a los agricultores y ganaderos que están sufriendo graves consecuencias a raíz de la sequía.

Él no tenía ni idea de que había ganado dicho premio, hasta que la Lotería de Australia le llamó para darle la buena noticia. No creía la suerte que tuvo y pensaba que todo era una broma.

Boleto ganador premio de lotería

Imagen NSW Lotto

“Creo que, si he tenido tanta suerte, ha sido porque tengo una misión” afirmó el Australiano.

Se cree que su solidaridad por las personas del campo viene por sus orígenes familiares dedicados a la agricultura o a la ganadería.

“El dinero hace feliz a las personas, pero también las convierte en personas codiciosas”

¿En qué invertirá el resto del premio?

El otro 10% del premio de lotería irá destinado a la educación de sus hijos y a pagar parte de la casa, la cual tiene hipotecada.

Un ejemplo a seguir

Este hombre ha demostrado ser todo un ejemplo a seguir, demostrando un nivel de solidaridad, que pocas veces se ve entre los grandes premios de la lotería.

No es la primera vez que vemos un caso como el de este ganador. Aunque no es lo habitual porque la mayoría de la gente cuando decidís jugar a la lotería y le tocan grandes premios lo invierten en mejorar su calidad de vida y la de sus seres queridos, existen afortunados que deciden emplear ese dinero en ayudar a los demás.

¿Qué os parece a vosotros esta iniciativa? ¿Donaríais parte de vuestro premio de lotería?

Ojalá llegue pronto ese momento en el que TuLotero os dé la buena noticia y tengáis que decidir qué hacer con vuestro premio.

¡Mucha suerte!

Leave a Reply

¡Descarga TuLotero Ahora!