Skip to main content

Y no cabe duda, que las nuevas tecnologías han venido a revolucionar la manera de comunicarnos con nuestros amigos. Ahora es muy común crear grupos mediante WhatsApp para organizarnos de manera sencilla; y más cuando se trata de jugar sorteos de lotería.

Justo como la historia que te contaremos a continuación; donde un grupo de amigos ganó la lotería pero el más astuto huyó con el premio.

El autor principal de esta trama se llama S. Hung. Un inmigrante tailandés que lleva varios años viviendo en Canadá. Él, junto con sus 4 compañeros del trabajo decidieron jugar la lotería con el dinero que les había sobrado de un convivio.

Hung se encargaría de guardar el boleto de lotería y de hacer saber a los demás si este salía premiado. Y claro, sus compañeros confiaron en él, que jamás se imaginaron que algo malo sucedería.

Días después del sorteo en el mes de diciembre; el hombre se percató que los números ganadores, eran los del boleto que junto con su grupo de amigos habían comprado. Ganando un total de un millón de dólares. Lo cual significaba que cada quien recibiría 200.000 dólares.

Ganó la lotería TuLotero

Foto de elconfidencial.com

Pero al parecer no le agrado la idea y decidió guardar el secreto. No se volvió a presentar en la fábrica donde trabajaba. Hasta que un día sus amigos descubrieron en las redes sociales su foto posando con un cheque gigante por valor de un millón de dólares.

Hung decidió abandonar el país y volar a su nativa Tailandia. Y aunque no se tienen más pruebas del delito, sus ex compañeros del trabajo esperan que las autoridades canadienses les ayuden a hacer justicia y poder recuperar parte del premio.

Y tú no dejes que nadie te sorprenda, juega ya en TuLotero, tendrás el boleto digitalizado en tu celular.

¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!