Skip to main content

Sabemos que la aplicación de TuLotero se ha convertido en una de las apps que no puede faltar en tu dispositivo móvil. Principalmente por la facilidad para adquirir tus boletos de Pronósticos y Lotería Nacional; desde la comodidad de cualquier lugar. Pero también es importante recalcar que al ser una aplicación dónde se maneja dinero electrónico, te surge la duda de que pasaría con la seguridad de tu cuenta si te roban el celular.

Pero no tienes de que preocuparte; porque TuLotero siempre ha pensado en la seguridad de tu cuenta de usuario, por lo que te daremos algunos tips de protección que podrás implementar, y tal vez no estabas ni enterado que se encuentran dentro de la aplicación.

Seguridad TuLotero

Foto de madrimasd.org

Toma nota de la siguiente información de seguridad

TuLotero cuenta con una pestaña que se llama “Seguridad” para Android y “Seguridad y Huella” para IOS. Esta opción fue diseñada para que el usuario pueda restringir el uso de la aplicación a personas ajenas a su teléfono. La pestaña la encontrarás en el menú principal ( ≡ ).

Una vez dando click sobre la misma, te arrojará la opción de “Activar seguridad” posteriormente te pedirá “Introducir tu código de seguridad” y a la vez confirmarlo una vez más.  Posteriormente te abrirá un menú donde podrás elegir que actividad de la aplicación deseas restringir.

Las opciones son las siguientes:

  • Al iniciar la app
  • Al comprar boletos
  • Al retirar saldo
  • Al cargar saldo
  • Al modificar datos de usuario
  • Modificar pin de acceso

Para concluir solo tienes que seleccionar las opciones que consideres más convenientes para ti y listo. De igual forma si tu teléfono fue robado antes de implementar este consejo de seguridad; puedes ponerte en contacto con nosotros al correo de info@tulotero.mx y con gusto te brindaremos la atención para cerrar tu cuenta del dispositivo robado.

TuLotero siempre al pendiente de tu seguridad!

 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!