Skip to main content

Dicen que la suerte llega cuando menos lo esperas y que “cuando te toca, te toca”. Seguramente eso fue lo que pensaron dos compañeras de trabajo que no imaginaron que su descanso para comer se volvería inolvidable.

Carmen Deschaine y Tosha Herbert residentes del estado norteamericano de Maryland, trabajan en una clínica dental; ellas suelen comer juntas en un restaurante cercano a su trabajo y durante las últimas semanas, además de compartir esta rutina también compartieron un boleto de lotería.

Hace unos días Deschaine y Herbert, se dirigían a comer durante su descanso como cualquier otro día; pidieron sus bocadillos y papas fritas habituales. Pero ese día decidieron hacer algo diferente y compraron de regreso al trabajo un raspa y gana de la lotería.

Fueron muy afortunadas; con el primer boleto ganaron el reintegro de 20 dólares y decidieron jugar nuevamente multiplicando por 5 la inversión inicial, obteniendo 100 dólares.

Pero esto no pararía ahí, se repartieron 20 dólares cada una para pagar su almuerzo del día siguiente; recuperaron sus 20 dólares iniciales y jugaron los 40 dólares restantes en dos boletos más, sin imaginar que estarían por ganar el mayor premio de su vida después de rascar un boleto.

Comer TuLotero

El comer juntas las hizo ganar la lotería

Las dos chicas rascaron el primer espacio y su sorpresa fue que habían descubierto el símbolo principal de los boletos raspa y gana, donde pueden acumular todas las cantidades que hubiera debajo para así tener su premio final. El premio acumulado fue nada más y nada menos que de 10,000 dólares.

Las auxiliares de odontología decidieron repartir el premio a la mitad y cada una se quedó con $5000 dólares. Ambas corrieron a contarlo a sus compañeros de trabajo, celebraron y fueron a un casino por la noche confiando en que la suerte las acompañaba. Piensan gastar su dinero en un crucero y una de ellas invertir en el enganche de un coche nuevo.

La jóvenes fueron muy afortunadas; seguramente su tiempo preferido de su jornada laboral se ha vuelto la hora de comida ¿volverán a tener la suerte de su lado? Si tú también quieres probar tu suerte, con TuLotero puedes hacerlo desde la comodidad de tu celular; así que si estás en tu tiempo de comida, camino a casa, viendo alguna peli o en cualquier otro momento de tu día, puedes jugar tus sorteos favoritos.

Te deseamos mucha suerte y esperamos seas el siguiente.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!