Skip to main content
Puede parecerte extraño que una pata de conejo traiga buena suerte y más si crees que estos animalitos son adorables. En el siglo VII a.C., los celtas pensaban que los conejos y liebres estaba en contacto con los Dioses y espíritus; trayendo poderes de protección, es por eso que era un animalito muy venerado.
Sin embargo, otros creen que, en la Edad Media; aproximadamente en el siglo XIII las personas buscaban abrigo y qué mejor que el conejo, que gracias a su suave pelaje eran grandes compañías, y más en la enfermedad, ya que estar cerca de ellos sanaban más rápidamente.
Pero no se sabe a ciencia cierta cuándo y cómo es que se le dio la connotación de buena fortuna, y por qué debe ser forzosamente la pata izquierda; sin embargo, a lo largo de los siglos, por diversos hechos, hacen creer que la pata de conejo se ha convertido en un amuleto.
Pata de conejo TuLotero

Foto de losporque.com

Una pata de conejo para tu buena suerte

Algunas consideraciones que debes tener en cuenta para que sea tu amuleto:
  1. La pata de conejo debe ser de la pata trasera del lado izquierdo.
  2. De preferencia debe hacerse un viernes 13, en luna nueva o llena.
  3. La pata debe estar totalmente seca y atada a un listón de seda rojo o una cadena de plata.
  4. Y, lo más importante, cargarla siempre contigo.
También se dice que no sólo te ayuda a ganar en la lotería o en los juegos de azar, sino que también te ayuda a encontrar el amor si lo llevas en el bolsillo izquierdo del pantalón.
Bueno, ahora que ya sabes que este amuleto puede ayudarte a conseguir dos cosas en uno, que esperas para participar en TuLotero, pon a prueba tu suerte.
Por qué no empiezas con Chispazo, es un juego donde debes elegir 5 números de un universo de 28, se juega todos los días a las 15:00 y a las 21:00. Y para ganar un reintegro o 10 pesos, como mínimo debes acertar a 2 números. Tiene 4 niveles de premiación, no acumula bolsa, pero se ocupa el 55% de las ventas para la asignación de premios de esos cuatro niveles.
Solo cuesta 10 pesitos, entra a la app de TuLotero elige tus números o utiliza la opción automática. Es muy fácil.
¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!