Skip to main content

Jessie Cervantes nos invita a ser pacientes, fuertes y tolerantes ante la situación que vivimos actualmente por la contingencia sanitaria. “Que la tolerancia reine en el hogar”. El amor en los tiempos de COVID-19 se ha transformado; ha tomado mayor poder y se ha mostrado acompañado de emociones como la compasión, gratitud, bondad y altruismo.

Nuestro amor se demuestra en el aislamiento que estamos cumpliendo; pues nos cuidamos para no contagiarnos, ni contagiar a otros y librar un poco la carga de aquellos que diariamente arriesgan sus vidas en los hospitales.

Las muestras de amor en este tiempo han humanizado las redes sociales; y los mensajes enviados por el celular y las videollamadas nos unen en la distancia; las palabras cobran sentido. Expresamos nuestro sentimientos más allá de nuestro circulo social o familiar, en una muestra de amor por la humanidad.

En estos momentos hemos tomado el valor de las cosas realmente importantes, de la compañía de ese ser amado, de ese último abrazo, de ese último beso, de la última cena con amigos, de la última carrera etc. Sabemos que volveremos hacerlo y con más fuerza que núnca; porque ya entendimos que es no tenerlo, y seguramente nuestras vidas cambiaran por completo para ser mejores seres humanos.

Así como Jessie Cervantes; en TuLotero también estamos seguros que pronto saldremos de este aislamiento, una vez que lo hagamos, no temas en decirle en persona a ese ser amado lo que lo amas, besa con más dulzura, abraza con más fuerza y sobre todo, se feliz.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!