Skip to main content

Anthony Canty de 33 años es un padre de familia que en los últimos meses ha arriesgado su vida; pues a pesar del confinamiento por el Coronavirus, ha tenido que seguir asistiendo a trabajar todos los días.

Él es ingeniero y se dedica a analizar la calidad del agua en hospitales y residencias del centro de Londres, por lo que su trabajo es esencial para todos aquellos que tenemos la oportunidad de seguir trabajando desde casa.

Lo que Anthony jamás imaginó es que de regreso a su hogar, el pasado mes de abril; se encontraría en una situación en la que tendría que salvar la vida de un policía. Pues se encontraba a bordo de un autobús platicando con el agente, cuando de repente se desplomó ante sus ojos sin decir palabra. El policía acababa de sufrir un infarto y estaba en riesgo de morir, si no era atendido rápidamente.

En ese momento, el ingeniero tocó el botón de parada y le dijo rápidamente al conductor lo que pasaba. Llamaron al teléfono de emergencias, y una vez en la línea guiaron a Anthony paso a paso para realizar las maniobras de RCP, algo que afortunadamente él ya conocía por un curso de su trabajo.

Policía TuLotero

Después de salvar la vida de un policía, el karma se le regresa ganando la lotería

Gracias a la rápida asistencia que tuvo el policía por parte de Anthony, éste se recuperó de manera favorable. Pero lo que el héroe de esta historia no sabía, es que la vida lo premiaría por la gran acción que tuvo.

Días después de salvarle la vida al policía; el ingeniero aprovechó su viaje de regreso a casa, para revisar sus boletos de lotería que había comprado días atrás. Y se llevó una gran sorpresa cuando su combinación coincidía con la del sorteo de Euromillones del 5 de mayo, ganando un millón de libras.

Después de asimilar la noticia junto con su esposa; Anthony aseguró que no dejará su empleo, pero si planea celebrar con una gran fiesta, una vez que termine la cuarentena, y llevar a sus dos hijas de vacaciones a Disneylandia.

¡Y tú no te quedes con las ganas de ser un ganador, juega ya en TuLotero!

 

 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!