Skip to main content

Además de conocer sus costumbres y tradiciones: hoy descubrirás algunas supersticiones que tienen en Alemania para atraer la suerte. No dejes de leer por que puede que hasta sientas curiosidad por viajar a este país y conocer más de lo que  tiene para ofrecerte.

En alemán Glück significa buena suerte y Pech mala suerte; para ellos el cerdo representa la prosperidad y durante año nuevo acostumbran regalar un cerdo hecho de mazapán a sus seres queridos o a las personas que les desean suerte.

Un deshollinador son las personas que se encargan de limpiar las chimeneas por lo que si se cruza uno en su camino deberán de tocar un botón de la ropa y darle vuelta tres veces para que este les traiga suerte.

Si están próximos a casarse un día o semana antes de la boda realizan una fiesta denominada Polterabend en donde los asistentes llevan las vajillas viejas y las tiran al suelo para que los novios recojan los pedazos ya que se considera que esto le traerá suerte a la pareja.

Alemania TuLotero ¡Que Alemania se convierta en tu próximo destino!

Si juegas en TuLotero y te conviertes en el siguiente ganador de tu sorteo favorito ¿Que harías? Si estas pensando en consentirte viajando a Alemania te contaremos de alguna de sus lugares más emblemáticos.

1. Castillo de Neuschwanstein

En este castillo se inspiro Disney para crear el castillo de la película la bella durmiente.

2. Berlín

La capital de Alemania, una ciudad que fue reconstruida después de la Segunda Guerra Mundial.

3. Oberammergau

Encontraras las fachadas de las casas decoradas por dibujos de cuentos infantiles

4. Múnich

A finales de septiembre se celebra el Oktoberfest una fiesta que se ha llevado a cabo desde 1810, en la que podrás disfrutar de diferentes tipos de cerveza.

5. Lago Constanza

Si lo que deseas es relajarte este lago de más de 500km² sera tu mejor opción además de estar ubicado entre tres países como Suiza, Austria y Alemania.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!