Skip to main content

Estamos muy emocionados de compartirte que la semana pasada, nuestros usuarios le metieron un golazo al Progol. ¡Repartimos un total de $841,191.65 en premios!

41 afortunados usuarios de TuLotero formaron parte de los felices ganadores a los que, su deporte favorito, les llevó a ganar unos cuantos miles de pesos.

Y fue tan solo hace un par de semanas, que repartimos 25 premios mayores de Progol a 25 usuarios de TuLotero diferentes. Parece que las quinielas están surtiendo efecto con nuestros progoleros y cada vez son más conocedores, pues los premios día con día van en aumento.

41 Progoleros de TuLoteroMX le metieron un golazo al Progol

También se gana Progol por cuestión de suerte o instinto 

Gracias a las distintas entrevistas que hemos podido realizar a nuestros usuarios premiados, jugar la quiniela Progol implica para muchos revisar resultados previos, comportamiento de los equipos, titulares y estadísticas entre muchas cosas más. Sin embargo, para algunos solo es cuestión de suerte o instinto.

Como dato curioso, hay algunos ganadores que no son aficionados al fútbol y sin embargo, han encontrado en Progol su “minita de oro”, según afirman muchos de ellos.

Además, algo que se ha convertido en lo que más gusta a nuestros usuarios progoleros, son las notificaciones que les llegan en cada partido en tiempo real. Gracias a ello, pueden ir monitoreando sus quinielas, sin necesidad de estar viendo el partido en la tv, o teniendo que buscar los resultados.

Con TuLotero, jugar tu quiniela Progol es posible, sin importar el lugar en el que te encuentres. Puedes hacerlo a través de tu celular, desde tu cama, el sofá o en tu oficina. Además, recibirás notificaciones en tiempo real y cobros de premios garantizados.

¡Hoy estamos de fiesta y felices de tener tantos ganadores!

Esperamos que tú seas el siguiente usuario afortunado. ¿Qué esperas para jugar tu quiniela en línea?

Join the discussion 4 Comments

  • Aaron Perez Diaz dice:

    Como cobrar premios

    • TuLotero MX dice:

      Hola Aaron, los premios menores a $9,999 se cargan automáticamente en el apartado “Saldo” de tu cuenta de usuario en la aplicación.
      Desde el apartado “Saldo” y pulsando sobre la opción “Retirar” puedes retirarlos a la cuenta interbancaria que tu indiques.
      Cuando se trata de premios superiores a $9,999 debes presentar la Constancia Digital de la App en cualquier sucursal de los bancos Scotiabank, Bancomer y Santander de la República Mexicana o en las Oficinas Centrales de Pronósticos, para cobrarlos al instante.

  • No tengo mucho que decir no sabemos espresar pero si todo me sale bien y aunque uniera errores les estoy muy agradecido va a cambiar nuestras vidas mía i de mi familia somos muchos pero nos vamos a ayudar gracias

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!