Skip to main content

En TuLotero, seguimos ampliando nuestro listado de sorteos, y uno de los más solicitados en las sugerencias, fue el Protouch, que tan solo hace unos días está disponible en nuestra app.

Protouch, es una quiniela basada en los partidos de fútbol americano profesional de la Liga Nacional de Fútbol de los EE.UU.

Dicho juego consiste en acertar el resultado de 13 partidos y el resultado del Protouch inicial (el encuentro inicial elegido por Protouch).

En Protouch Inicial, el participante deberá acertar al equipo y el cuarto en que sucederá la primera anotación del encuentro señalado. En la segunda sección, se deberá pronosticar el resultado final de 13 encuentros, indicando una de las 3 casillas siguientes:

L – Si el vencedor será el equipo local.

E – Si el resultado será diferencia de 6 puntos (similar a un “empate”).

V – El visitante.

Para ello, será posible realizar una quiniela simple, doble o triple. La quiniela sencilla, tiene un precio de $10.00 pesos. Las quinielas múltiples, tienen un costo mayor.

Para conocer el costo, debes buscar el importe que corresponda en la tabla de Quinielas múltiples Protouch. Por ejemplo: una quiniela con 3 dobles y 2 triples, que equivale a 72 combinaciones de quinielas sencillas, costará $720 pesos.

Entrevista ganador ProTouch

El primer usuario ganador de Protouch

Nos complace compartirte la entrevista que realizamos a nuestro primer ganador de Protouch, quien se llevó nada más y nada menos que $151,099.33. El afortunado usuario, originario del norte del país, solía jugar a Progol previo a que se lanzara Protouch. Sin embargo, al recordar que de pequeño jugaba fútbol americano, decidió probar su suerte ahí, ¿y cuál sería su sorpresa?

Llevaba más de 5 años sin ver un partido de americano; me dejé guiar un poco por como habían terminado en temporada pasada, pero realmente tiene muchos años que no lo sigo, por lo que nunca pensé en que podría acertar.  Al ver que los resultados eran en su mayoría opuestos a los que la mayoría había pensado, me di cuenta podría ser” afirmó.

¿Qué es lo que más le ha gustado de TuLotero?

Lo que yo he compartido con mis amigos, es que puedo jugar en mi oficina o mi casa, a la hora que sea, desde mi computadora o mi celular, sin tener que desplazarme a ningún lugar y no tener que guardar papeles. Todo lo tengo en mi app; además de las notificaciones, que en el caso de Progol, me van notificando como queda cada partido minutos después de haber acabado”.

Nuestro premiado, lleva poco más de 1 mes jugando en la app. Entre sus sorteos favoritos, está Progol, Melate y ahora Protouch.

¿Qué tiene pensado hacer con su premio?
Corrí a cobrarlo y ya está invertido, me dedico al transporte de carga y ya invertí este premio en comprar una unidad para mi empresa”.

¿Y tú, ya estás preparado para anotar un Touchdown en Protouch? Juega ya desde TuLotero, ¡queremos que seas nuestro próximo ganador!

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!