En días pasados, un afortunado usuario de TuLotero obtuvo un premio mayor en Tris, por $268,817.20 y todo esto, gracias a la curiosidad. El ganador vio una publicación de nuestra app en sus redes sociales y decidió poner a prueba su suerte.

El usuario, que lleva jugando más de medio año en la app, comenta que en un principio, no tenía idea de cómo jugar. Sin embargo, encontró en Tris, Chispazo y Melate, sus sorteos favoritos, mismos que le han llevado a ganar algunos premios menores, entre $60 y $100.

la curiosidad le hizo ganador

Usar el modo aleatorio le ha hecho ganar más premios

Pero fue en días pasados que, al realizar una recarga de saldo en la app, con la intención de comprar el cachito del avión, y que debido a que volaron no pudo adquirir, decidió usar el saldo ingresado para jugar en sus sorteos favoritos, siendo en TRIS en donde obtuvo este gran premio.

Jugando de manera aleatoria fue como obtuvo este gran premio. Comentó que en un principio, sus jugadas eran manuales, pero al usar el modo aleatorio le ha dado mejores resultados.

Entre lo que más destaca el ganador, es que a pesar de no conocer los sorteos, con las instrucciones que vienen en cada uno de ellos en la app, pudo comenzar a jugar sin ningún problema, pues fue claro y práctico.

Esta vez, la curiosidad no mató al gato y sí llevó a ganar un gran premio a nuestro suertudo usuario. Se enteró por medio de su correo electrónico que había ganado y no pudo esperar, por lo cual acudió rápidamente a cobrar su premio, mismo que tiene destinado para pagar deudas y hacer arreglos en casa.

Y tú, ¿ya te quitaste la curiosidad?

No esperes más, y juega tu sorteo favorito, ¡puedes ser el siguiente afortunado ganador!

¡Descarga TuLotero Ahora!